Y temas de devolucion no se como andara, soy bastante novato en estos temas.
Hombre chollo chollo tampoco es, hay teles similares por 300€, que estamos en 2016 el Full HD es ya prácticamente cosa del pasado en TVs xD
Es buena oferta para quien no busca nada específico y dice "Coño, pues vamos a renovar la tele de X sitio que tiene 10 años", pero nada más.
Yo me he independizado y estaba buscando una tele para salir del paso, ver pelis y jugar a la ps4, pero tampoco de forma exagerada. En el bf hubo una que no pude conseguir y esta no la he querido dejar escapar.
Cuando la cosa este mejor ya comprare otra y llevaré esta al cuarto xD
Teniendo en cuenta las características que pone en la ficha técnica, esta genial. Es lo mismo que cuesta una chinorri pero esta siendo marca samsung, que se ven bastantes apañadas.
El precio mas bajo que he visto de este modelo es 466€ aprox, asi que, es buena oferta.
#63 Eso de que Full HD es cosa del pasado, sera donde tu vivas, porque aqui en España aun ni tenemos un Full HD decente en emisiones de TDT que es lo que mas se consume.
#82 Ese es otro tema, pero ya hay teles de +40" 4K por 400€ decentillas y en el apogeo de las Full HD eso es lo que valía una normalita de 32".
#88 pero esas decentillas son samsung? xk la verdad las teles que no son samsung no me gustan nada