a mi esta segunda vez no me ha llegado nada...
Se supone que:
-Al principio nos dieron la opción de escoger un bando, representado por 4 juegos. (Que para ser menos confuso podrían haber puesto colores [yo soy del equipo rojo, yo del azul.....] )
-Cada día se realiza un determinado evento en el que compiten los 4 equipos.
-Los miembros del equipo ganador reciben un DLC y un juego de Megadrive (aunque no hayan participado)
-El juego y el DLC que se reparte cambia cada día, es el mismo para todos y no tiene nada que ver con tu elección de equipo.
Sin embargo no tengo ni puñetera idea de como se participa en los eventos para apoyar a tu equipo.
Para el evento del primer día se supone que había que ver o hacer unos streamings o algo así del juego que escogió la comunidad (Sonic & Sega All Stars Racing Transformed)
El segundo día había que aportar dibujos de San Valentín o votar algunos existentes pero ni idea de como verlos/aportarlos porque en la pagina del evento solo había un botón en plan "participar" pero no llevaba a ningún sitio, solo te mostraba una ventanita con las instrucciones sin indicarte nada útil.
Joder. con lo fácil que fue el año pasado, sin tanta historia de facciones ni tanta mierda, regalaban bundles y se acabó xD.
Vaya, pues doy fe de lo que han puesto más arriba, se me pasó el votar en este último y aún así me han enviado las keys igualmente..
#157 entonces me puedo cagar en mi equipo, no hace nada mas, y me van a dar las keys igual?
bueno, me contesto, creo: ayer no hice nada, y me han llegado las keys.
#163 No, no lo eres.
Creo que tiene que ver con la facción a la que pertenezcas. Ayer ganaron Total War Warhammer y Endless Legend. Yo soy de Company of heroes 2 y no he recibido nada pero un amigo que es de Total War sí. Por cierto yo compartí en Twitter y mi amigo no hizo nada así que confirmado que que participes no influye.
#165 Pero no se supone que a la facción ganadora le dan un DLC extra y al resto 1 única key (juego clásico de sega)? tenia entendido eso :/
En 16 minutos comienza la votacion final para ver quien va a la final mañana, creo que solo llegaran 2 de las 4 facciones, los resultados son hasta el momento:
Dawn of war 2: 100 Puntos
Total War: 250 puntos (ganador por el momento)
Endless Dungeon: 100 Puntos
Company of heroes 2: 150 Puntos
Cuando abran la votacion, supongo que seran 100 puntos, por lo que tendremos seguro a total war en la gran final, solo depende de las votaciones quien ira de 2do finalista.
#176 Y mira cuántos hemos picado... deben estar la mar de contentos.
Que aprendan los de Origin y Humble Bundle.