#111 Estas seguro que los Silver no llevan el control de audio en el cable ?
Busco
auriculares inalámbricos BBB para enchufar a una tele.
Monitor 27" IPS no hace falta que sea 144hz, me mola Dell
Switch
Teclado mecánico retroiluminado
Android TV/Apple TV
TV 55" si es ganga
Silla PC
SSD 500GB
16GB DDR3
Algo en Amazon que merezca la pena?
Necesito un ratón a poder ser inalambrico para el portátil del curro, no caro, paso de gastarme mucho, sabéis algo en oferta?
#181 a lo que se refiere es que los 1 vienen con un alargador que intregra el control de volumen a parte. Los silver si tienen un potenciómetro instalado en el cable, y dice la gente que es bastante malo y se suele romper
#172 por casualidad no habra rebaja en los auriculares HyperX Cloud no? A ver si los voy a encontrar mas barato de lo que me he comprado xd
#111 los silver si tienen control de volumen, pero es una castaña...ojala y no lo tuviera...cada vez que toca con la mesa o con cualquier silla hace mal contacto...
#185 lo mejor que puedes hacer, es o bien lo abres tu la pieza donde está el control, o se lo dejas a algún conocido que tenga un soldador y sepa hacerlo y separar los cables del potenciómetro y soldar los cables y cerrar y ale, ya daría igual xD.
Yo es lo que voy a hacer cuando tenga mas tiempo
#186 Le pasa lo mismo a un amigo que le regale los cascos para su cumpleaños... Mi solucion a sido envolver con cinta el control de volumen , ahora parece que el cable tiene una pelota... pero es gracioso y ya no da por saco
Una duda que tengo, quiero pillarme un smart tv en PCC que esta en oferta pero no se si pillarmelo ahora, el 24 estara TODO en oferta o como?
Yo estoy esperando alguna rebajaza de una tablet de 10 pulgadas de 200-300 euros ahora.
A ver si el viernes sale algo interesante
Buenas, estoy buscando unos auriculares blutuh pero que sean simples y baratos. nada tipo gamer. alguna idea. gracias
Acabo de ver este ratón, por si alguien le interesa.
Solo me queda un ssd de la lista de cosas que queria, vamos amazon dame lo que quiero.
#197 esa es una de las que decía que iban a ser interesantes.
He de decir que yo he petado dos G403 en menos de un año, pero supongo que he tenido mala suerte.
#205 pues el primero fue de la primerísima tanda, que tenía un problema porque hacía ruido (se movía algo de la rueda) y al final ya era insoportable. Pedí recambio y un par de días antes de que me llegase el nuevo empezó a hacer doble clic la rueda también.
Me lo cambiaron, y a los dos o tres meses el botón izquierdo ha empezado a hacer doble clic otra vez.
Ando detrás de un monitor 144hz, acaban de bajar un poco más este ASUS ROG Swift PG248Q - Monitor gaming de 24" (144 Hz nativos, WLED TN, resolución FHD 1920 x 1080, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 1 ms GTG, G-SYNC) No es mínimo histórico pero parece que el precio no está mal, alguna opinión? El g-sync merece la pena?