Yo estoy igual, venía buscando una explicación a mi fallo pero veo que debe ser cosa de AMZ
pues iba a pillarme el Razer Viper 8K en Amazon.de por 40 pavos y al darme error he encontrado luego este:
https://www.amazon.es/Razer-Viper-ambidiestro-jugadores-iluminaci%C3%B3n/dp/B08P4PQ6VQ/ref=sr_1_3?keywords=razer%2Bviper&qid=1669159662&qu=eyJxc2MiOiI0LjA5IiwicXNhIjoiMy43NyIsInFzcCI6IjMuNTcifQ%3D%3D&s=computers&sprefix=razer%2B%2Ccomputers%2C94&sr=1-3&th=1
más tirado de precio aún, aunque la verdad que preferiría que fuese en negro.
LA XFX Radeon RX 6900XT SWFT319 a 747€, es casi al mismo precio que la tenía el vendedor externo portugués, pero esta vez vendida y enviada por Amazon (ES):
#125 No renta, teniendo la 6800 XT a 600€ en coolmod
es pagar +150€ por un 7% de rendimiento
Adem´ás que en Coolmod ya estuvo rebajada a 700...
De graficas sólo he visto ofertas razonables en Coolmod
Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara (PS5 / PS4 / PC) por 203€ vendido y enviado por Amazon:
Edit: Ya han volado
Logitech G502 HERO Ratón Gaming Edición Especial por 28,89€:
https://www.amazon.es/gp/product/B07W7MQMD9/?smid=A1AT7YVPFBWXBL
Algun smartwatch/pulsera de hacer deporte en el rango de 50-80 euros que no sea horrible y aguante? El fitbit está muy bien, pero se mueren solos a los 2 años, y los xiaomi me han dado problemas. Necesito que sea compatible con Google Fit lo único
Necesito una recortadora de para raparme la cabeza y sobretodo recortadora de pelo corporal, he usado varias pero siempre me han parecido incomodas y peligrosas (sobratodo al afeitarte los huevos xD)
He visto esta:
Nunca he usado una de este tipo, que os parece? Alguna mejor? No me importa gastarme más
#133 Esa para las pelotas esta bien pero no tiene potencia para la cabeza, yo para la cabeza uso esta
https://www.amazon.es/gp/product/B08NX69S5F/
#124 A ver si ya os modernizáis de una vez que los inalámbricos le dan mil vueltas a algo con cable xD
#135 tal cual, y más tratándose de un ratón, un periférico cuya principio es estar todo el rato en movimiento.
Creo que no hay ningún periférico al que beneficie más el no tener cable.
#135 ¿mil vueltas exactamente en qué? Más allá de no tener el cable, lo que para mí es una ventaja relativa ¿en qué son mejores?
#140 a mí no me molesta el cable del ratón. Trocito de celo pegando el cable a la mesa dejando la largada adecuada y sin problema. He jugado con gente que se ha quedado sin batería en medio de la partida tanto de ratón como de auriculares y a mí eso no me ha pasado nunca. Yo cuando uso el ratón estoy sentado delante del ordenador, no me voy de paseo. Me parece más útil el wireless en auriculares y en mando de Xbox, pero la desventaja de tener que estar pendiente continuamente de la batería y de gastar pilas en el caso del mando me echa patrás.
#141 A mi tampoco me molestaba el cable del ratón hasta que probé un inalámbrico, ahora ya sé que jamás en mi vida voy a poder estar con uno con cable de nuevo. Y con los cascos igual, sin cables es next level.
La palabra es liberación, cosa que los que usáis cable creéis que la tenéis, pero hacedme caso que no
Tengo un Ethernet tirado hasta el salon y quiero comprar un router para generar una buena red wifi en el salon, ¿alguno que me podais recomendar?
#145 también tienes la opción de un PLC
Este es un ejemplo, los hay con wifi, con varias tomas eth, etc.
Alguien puede recomendar una impresora/escaner para casa? Se va a utilizar regularmente para escanear facturas e imprimir etiquetas de envio. Estoy hasta el moño de impresoras que fallan más que una escopeta de feria, con funcionalidades/wifi/smart que no valen para nada y que siempre dan problemas.
Alguien conoce alguna 100% FIABLE?
#139 Lo inalámbrico siempre es mejor.
Puedes despejar la mesa en cualquier momento para cualquier otra tarea que requiera de su superficie, puedes meter el teclado y el ratón en el cajón tras su uso para que no pille polvo, con algunos puedes cambiar entre 2 dispositivos con 1 botón.
La autonomía y latencia ya no son las de antes. Además siempre esta la opción de escoger un dispositivo que tenga las 2 cosas y cuando quieras lo usas con cable y cuando no, no
Yo la única desventaja que le veo es que son mas caros xD
#145 Dicen que esto es de lo mejorcito. Yo todavía no lo he probado. https://www.amazon.es/gp/product/B078WPLRDB/ref=ox_sc_saved_title_9?smid=A3KXSA69F955Q8&psc=1
#146 También depende de la velocidad que quiera conseguir, porque yo tengo un 1gb simétrico y me llegan 200 megas creo o menos.