Bajáis un poco en la portada y veréis el banner.
Shadowrun Trilogy (GOG) GRATIS
Lo recomiendo, si os llama, el shadowrun dragonfall se convertira en uno de vuestros juegos favoritos.
Yo lo jugue y me lo pase pipa. Lo disfrute como pocos juegos he disfrutado!
#3 Yo lo jugue y las pase putas, porque utiliza un ingles algo tecnico y a mi me cuesta, pero aun asi lo jugue, muy bueno. Eso si, el primero me parecio un pufazo.
Gracias. Ultimamente Gog se sale.
Las ofertas de Gog comprando con Holaa, se mean en las de valve.
Lo del Kindong Come Deliverance Royale edition a menos de 3€ es de chiste por poner un ejemplo.
#5 mmmm juraria, aunq no estoy seguro, q hay traduccion, pero es vdd q el ingles es de nivel alto y hay muchisimos dialogos...
#7 Creo que hay traducción para el primero. No estoy en casa y desde el móvil no puedo verlo, pero igual en la workshop hay alguna traducción.
con la de juegos gratis que me pillo tanto de steam, epic o ahora gog me han quitado las ganas de descargar nada ilegal tengo juegos suficientes para entretenerme, sera que todo esto este ayudando a acabar con la pirateria ?
Yo los disfruté muchísimo aunque hay que decir que el balanceo de algunos combates en Dragonfall deja que desear (Bajando la dificultad a Fácil puedes terminarlos pero aún así están prácticamente rotos ya que se basan única y exclusivamente en lanzarte enemigo tras enemigo, es una pena porque el setting es 10/10) Hong Kong está algo más pulido en ese aspecto y Shadowrun Returns es el más balanceado de la trilogía (Y mi favorito)
#13 Joder, estoy dandole al Dragonfall y un combate que tienes que defender un ordenador y dos nodos mientras te vienen cientos de enemigos y robots que encima pueden re-controlar los nodos.... su puta madre. Creo que pa esa pelea si que le voy a bajar la dificultad.