#150 entonces no marees, chico.
porque en internet no se aplica la misma ley que en españa?
si yo estoy en cualquier supermercado y veo este sillon a 16 euros, llego a caja y aunque me digan que vale 300 a mi me lo cobran a 16 porque ese es el precio que tienen puesto.
deberian de enviarlos a 16. Yo aun lo tengo comprado y no devuelto, pero no tengo mucha fe. si lo envian perfecto, pero deberia ser asi.
#153sagha:si yo estoy en cualquier supermercado y veo este sillon a 16 euros, llego a caja y aunque me digan que vale 300 a mi me lo cobran a 16 porque ese es el precio que tienen puesto.
A día de hoy ni de coña pasa eso.
#158 te cuesta menos subir una captura enseñando lo que dices que escribir tres posts.
Además que aporta más al hilo y a los usuarios que hemos compartido y comprado la oferta, pero nada sigue a tu ritmo y no pares.
#160 La gente que se piensa que una empresa o entidad va a perder dinero porque si no se de donde sale.
#161 tú has trabajado en alguna tienda del estilo? Te conoces la normativa y derechos del consumidor? Porque yo sí he trabajado durante 3 años en tienda vendiendo producto y poniendo etiquetas y si un cliente exige que se le cobre lo que pone en la etiqueta se le cobra o te arriesgas a perder la demanda.
#158 Mi nombre es Paula, representante de servicio al cliente de Amazon.es
Es un placer atender tu consulta
En respuesta a tu correo electrónico te comento que verificado la información de tus pedidos X de los sillones
y puedo comprobar que la razón por la cual este aún no se ha enviado es porque el producto que compraste es vendido y distribuido por Amazon.es y de momento no se encuentra disponible en nuestro stock.
He enviado un mensaje a nuestro almacén para recordarles a estos de que tu pedido sigue en espera de que el producto llegue para que podamos enviártelo a la mayor brevedad posible.
Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente. De momento he podido confirmar que tenemos más unidades en camino sin embargo no puedo brindarte una fecha exacta de esto, tu pedido se encuentra en una lista prioritaria de entrega y en cuanto lo tengamos lo despacharemos de manera inmediata tu dirección,
#162 como ya te dije... FALSO.
Eso cuenta hasta cierto punto, el Corte no va a perder 200-500 euros por que un panoli haya puesto la etiqueta mal.
Si son 20-40-50 euros bueno...
Asique deja de mentir por favor, que no eres el único que ha trabajado como vendedor.
#164 toma, para que te calles de una vez. He ido a buscar la circular que nos remitió la jefatura del corte inglés en su día. Que tu jefe no quisiera aplicarlo es su responsabilidad. Que digas que la normativa respecto a los derechos del consumidor depende del precio tiene ya de por sí poco sentido pero si te sientes mejor te dejo por aquí el texto legal:
- La cláusula 1 del artículo 10 de la Ley «Sobre la Protección de los Derechos del Consumidor» de 02.07.1992 № 2300-1, expresa: «El fabricante está obligado a proporcionar al consumidor la información necesaria y fiable sobre los bienes (obras, servicios), proporcionando una oportunidad a su derecho de elección», incluyendo la información sobre el costo de las mercancías.
- De conformidad con el Art. 437 del Código Civil Español, una oferta para comprar un producto a un precio determinado es una oferta pública por parte de la tienda, el precio es sólo una oferta pública, y el vendedor tiene la obligación de vender los productos al precio que se muestra en la oferta.
#165 #166 será fallo suyo pero el supervisor de planta no va a perder su empleo ante los directivos por que vosotros digáis que 500 euros se reetiquetan con 15 y te lo tienen que vender jajajaja
Sois la reostia.
Ale todo el mundo a comprar etiquetas naranjas de los chinos cuando están la sofertaa de verano... Verás que despipote.
#167 lo perdera en cuanto le pidas la hoja de reclamaciones....asi que veras que rapido te lo vende. y si no quieres y se pone tonto se llama a la policia local para que vaya en ese momento y veras que rapido sales con el producto tranquilamente.
#167 Por poder respetarlo, pueden respetarlo o no según la persona que te toque en la tienda. Pero que la normativa es clara al respecto, creo que ha quedado claro. Llevan las de perder si la cosa se pone seria.
#165 puedes poner ahí todo lo que quieras, que por mucho fallo de precio que exista en tienda física y mucha normativa que exista y demás, ante una diferencia enorme, como bien dice #164, no te hacen la rebaja.
Habrás trabajado en sitios que lo hagan, no te digo que no, pero no es la norma general ni de broma.
Llevo toda la vida en el sector, se de lo que hablo xD.
De todas formas es un poco hablar por hablar, porque fallos de precio en tiendas físicas, de importes de 300€ de diferencia, por decir una cifra, no se dan con regularidad precisamente xD.
Y bueno a #168 ni digo nada, pero como apunte: Internet no es la vida real y por suerte o por desgracia, nadie llama a la policía local por un fallo de precio en una tienda.
Esto me recuerda a lo de las xbox X de MM. Muchas leyes y muchos derechos pero al final quien no la consiguió en tienda no la consiguió nunca.
#170 ya he comentado más arriba que en tienda online dependera de las condiciones que aceptas al crear cuenta Amazon y del país del vendedor, etc.
Los que pensais que las tiendas estan obligadas a venderos un producto por el precio que pone una etiqueta sois un poco tontos. No me extraña que trabajeis de vendedores, no os da para mas el coco.
Voy a ponerle a un televisor de 3k la etiqueta de un secador, demanda y listo, me la llevo para mi casita por el precio de un secador.
#174 Lo de asimilar el nivel intelectual con el trabajo al que te dedicas se dejó de llevar hace un par de siglos, también existen arquitectos con pocas luces y vendedores con dos carreras, que a decir verdad, tampoco tiene que ver esto con lo que se habla
Si tú compras un producto al precio que lo anuncian no es responsabilidad del consumidor, la empresa se puede negar evidentemente pero también tiene que ser consecuente con sus fallos. Si lo llevas por un camino serio y legal, lo más probable es que le den la razón al consumidor
#176 yo ya he desistido xD
En mi caso trabajaba de vendedor mientras estudiaba ADE pero me resbala lo que diga la peña.
#177 son críos de instituto que aún están aprendido a hacer algo tipo insulto, según parece
En cualquier caso, lo normal es que ante un fallo en la tienda te lo pasen si es algo leve, o que te pidan disculpas y se nieguen si es algo descarado, mientras el consumidor no dice más.
En ambos casos es para no montar un pollo y dejarse de líos, pero no se debe confundir con lo que la normativa dice al respecto y lo que probablemente ocurriría en un juicio, que es que el consumidor casi seguro llevaría razón.
#176 Aquí en Mediavida solo se puede ser ingeniero, médico, arquitecto o multimillonario por la gracia de Dios. Si por un casual no lo eres, tu nivel intelectual es inferior al de un mono. Es más, algunos tiran de tu historial de hilos para ver que estudios tienes... y ya con eso dicen saber mas que tu sobre todo.
También aplicable a la altura, 1.80 - 1.90 todos, cobrando 4000 al mes, y 30 cm de ya sabemos que.