La oferta diaria de Steam, va fuerte. En mi opinión quien no tenga este juego todavía debería darle una probada por 2,49€ a los que se ha quedado.
Link de la oferta: http://store.steampowered.com/app/24780/
La oferta diaria de Steam, va fuerte. En mi opinión quien no tenga este juego todavía debería darle una probada por 2,49€ a los que se ha quedado.
Link de la oferta: http://store.steampowered.com/app/24780/
#3 Nope, no es un mod, es el juego con la expansión. Lo piyé yo estas navidades y es un juegazo si no lo has tocado nunca (y te molan los juegos de planificación y construccion)
yo igual... de pequeño jugué al simcity 3000 y me moló, estuve apunto de pillar el simicity V y menos mal que no lo he hecho... jugaré a este para quitarme el mono de construir ciudades ^^
#4, #6 En el V creo que puedes jugar y comunicar tu ciudad por internet con la de otros amigos, ¿Es posible en este?
#8 ¿Es complicado el juego o yo soy muy torpe?
#7 No. Y los arboles tampoco tienen sirena como en el sim city 5 xD
#7 Es complicado, algunos elementos, como el tema de una red de metro util y que no sea un agujero en el presupuesto, mantener los ingresos en positivo o una buena red de autopista son para mi las partes mas dificiles. Pero puedes jugar inicialmente sin esos elementos.
#8 Y yo que me refería simplemente a conseguir que aumente la población nada mas empezar (ahora me siento retrasado xD)
Un buen precio. Recomendadísimo para los amantes de los juegos de administración de recursos. Olvidaos del 5, ese es una puta mierda comparado con este
#9 El juego es complicadillo en general: debes mantener el equilibrio en ingresos/gastos, instalar infraestructuras necesarias, mejorar la calidad de la ciudad, atraer a más ciudadanos, cuidar los servicios minimos, lidiar con huelgas, crear un sistema de abastecimiento de agua que no envenene a todo dios....
Es difícil de dominar al principio, pero una vez entiendas el juego y veas como crece tu ciudad (sobretodo cuando empiezan a construirse rascacielos) lo disfrutarás como un enano
#10 Justo todo lo contrario a lo que hace Rajoy.
Deberiamos regalarle un SimCity 4 para que aprendiera...
#14 Pos mira, lo mismo algo si que aprende. Yo de pequeño me pegaba vicios buenos al SimCity4 y empecé a ver la administración de mi barrio con otros ojos xD
#20 me llama mucho la atencion pero esque me da "miedo" que sea muy difcil y lo acabe desinstalando xd
Por si no lo sabéis aun, para poner el juego a una resolución actual y panoramica, hay modificar las opciones de lanzamiento desde el menu de Steam del Simcity.
Por ejemplo, yo con mi resolución de 1080p puse esto y todo perfecto:
-CustomResolution:enabled -r1920x1080x64
Joder que decepción, me lo compro y resulta que al arrancarlo me parpadea la pantalla
Alguien sabe que podría ser?
Una duda gente.
Los mods donde se instalan ¿en mis documentos o en la carpeta plugins dentro de steamapps?
#24 ¡Gracias !
#23 a mi también me ha pasado, pero luego lo he cerrado y he entrado otra vez y jugando un poco... se me ha ido.
Cámbiate la resolución de pantalla a ver.