Votado,mucha suerte!!
"¡Gracias por tu apoyo!
Por favor, deja un comentario abajo para que el desarrollador sepa por qué estás entusiasmado con su juego."
Y también pertenezco al grupo de steam de la Comunidad en español
Tenemos que apoyarnos entre nosotros y si toca, pues mejor ^^
#120 Se quien eres, no te escondas cambiando de nombre! xD
#123 No es seguro, de eso se trata. Todo depende de cuantos votos recibamos y como lo decida Steam. Por eso necesitamos que la gente vote y comente que le parece el juego.
#132 Mesias mariquita! Ufa, si no lo digo reviento jaja
#131 Un placer Soy moderador del grupo de Comunidad Española en Steam que es regentado por un señor muy sexy y hermoso que creo no conocer de nada mira a un lado mira al otro
#136 Muchas gracias! Como ha hecho el compañero os recomiendo seguir el juego si os interesa de verdad, iremos dando avisos del progreso y compartiendo el contenido que creamos según avanzamos ^^
Votado y si sale a la luz compraré me ha gustado tanto el
-No vais a hacer un early
- El precio
- El juego en si
- Que es de un mediavidero
Lo dicho cuando salga avisa por aqui o que avise rundull porque tengo la cabeza en la mierda ultimamente y tengo notitas por todos lados XD
#139 Avisaremos en cuanto salga!
Y comento un poco lo que has mencionado. Sobretodo por la parte del Early y el precio.
Estamos totalmente en contra del concepto "Acceso anticipado" tal y como esta siendo ejecutado ahora mismo. Es una idea buena de la cual han abusado y no nos agrada. Preferimos tomarnos nuestro tiempo en crear un juego completo y tener un grupo privado de testers (Para eso hemos hecho el Greenlight como mencionamos en la pag, queremos conocer gente que le gusten estos juegos y quiera testear) a venderle el juego "rebajado" a todo el mundo y que ellos reporten fallos.
Sobre el precio hemos establecido 2,50 por que es una cantidad bajita que a nadie "le duele pagar"
El juego tiene una duración media de 3h-5h depende de si lo enfocas con una perspectiva mas casual o de un modo algo mas hardcore, completando todo o buscando secretos. Nos parece que es un precio mas que ajustado para lo que da ^^
¡Muchas gracias por todo chicos! Seguimos por aquí