DVD
¡Me lo pido!
Mini Plancha Portátil de Vapor Yokkao 200ml Multifunción para Ropa y Vaporizador Facial
Necesito ganar el Juego de Correas BDSM, URLOVE® Correas de Fetichismo Bondage Regulables. Un colega mio las ganó una vez y desde entonces es mucho más feliz, le ha cambiado la vida, ahora es capaz de salir a la calle con orgullo y hasta las canas se le han vuelto a meter pa´ dentro. Quiero un cambio en mi vida y creo que es lo que estaba buscando.
A por las guirnaldas estas:
Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)
#1Rundull:Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.
#1Rundull:Juego de Correas BDSM, URLOVE® Correas de Fetichismo Bondage Regulables
#1Rundull:Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)
Si tengo que elegir entre una de las tres, mmmm........., me quedo con:
#1Rundull:Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.
Pongame una de Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.), por favor.
Como buena hombre, quiero la plancha:
Mini Plancha Portátil de Vapor Yokkao 200ml Multifunción para Ropa y Vaporizador Facial (Blanco)
había leído mal las existencias y había pedido accesorios de bdsm RIP
hubiera pedido el juego de correas que había más posibilidades T_T
EDIT: hola stream
Esposas para Tobillos Bondage, URLOVE® Grilletes Acolchados con Mosquetones para Juegos Sexuales BDSM, Fetichistas, etc.
Esposas para Tobillos Bondage, URLOVE® Grilletes Acolchados con Mosquetones para Juegos Sexuales BDSM, Fetichistas, etc.
Las guirnaldas en general: Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable [100 LEDs, 12 metros] para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.) y Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)
Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable [100 LEDs, 12 metros] para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)
Me apunto a las guirnaldas!
Estas: Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable [100 LEDs, 12 metros] para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)