La quiero!!!
Y seguramente el uso que le daría seria grabar mis vuelos con drones, para no tener que preocuparme de apuntar al Dron con la cámara.
La quiero!!!
Y seguramente el uso que le daría seria grabar mis vuelos con drones, para no tener que preocuparme de apuntar al Dron con la cámara.
La quiero para llevarla de vacaciones a Mexico y sacar videos de todas las hembras con las que me cruce. Todos sabeis que no puede haber otro motivo mas importante
Yo la usaría para grabar vídeos eróticos :0
Nah, en realidad grabaría a mi gato vagueando todo el día
Gracias por el sorteo, yo lo utlizaria para mis salidas de MTB, seguro que se puede conseguir una toma endurera!!
Pues ale, yo también me apunto.
Estoy enganchado a hacer timelapses de las obras. Me gusta dejar la cámara grabando durante las visitas y al final hacer un montaje con todo. Así que estaría bien añadir tomas 360 de alguna.
Suerte!
Podría usarla para varias cosas chulas: montarla en mi Drone para grabar algo volando, en el buggy radiocontrol de un amigo para grabar alguna carrera... pero sin lugar a dudas lo que más me gustaría grabar serían inmersiones (¡que además en Noviembre voy a bucear al Mar Rojo!), pues he visto que hay carcasas submarinas para este bichito (seguro que podemos adaptar alguna carcasa). ¡Sería brutal!
Me voy a Nueva Zelanda en un mes a trabajar un proyecto par a mi master. Obviamente el uso que le daria seria para guardar todos los viaje que haré, INCLUIDO algún guiño con la camiseta de MV. Aún no tengo camera para hacer el viaje, algun consejo?
Me subo al carro!!
Principal uso sería videos debajo del agua y enchufársela a mi cocker descerebrado para grabar su aventuras e idas de olla.