Quiero este dron para grabar animales
Pues para adentrarme en este mundo inexplorado para mi y grabar algunas zonas desde el aire con otro enfoque. Gracias y espero que toque.
Que bien me viene para espiar a las vec....... para sacar tomas de los acantilados y la costa aquí al lado de mi casa :santo:
Yo estoy interesado por el FPV integrado con el móvil, para practicar, aprender a pilotarlo bien y poder grabar eventos ris deportivos desde arriba.
Me apunto
Lo quiero para grabar los saltos desde las calas y para meterlo por dentro de edificios abandonados :qq:
Me apunto, lo quiero para iniciarme como piloto de drones y llegar algún día al programa espacial de la NASA.
Lo quiero porque, aunque sea una cámara muy chunga y seguramente tenga lag, tengo bastante curiosidad, ya que nunca he pilotado un dron con cámara.
Lo quiero porque desde pequeño siempre quise un avión teledirigido y no lo tuve. Esto es lo más parecido a uno y me puede salir gratis. Lo usaré para pasar el rato y volver a mi infancia xD.
Estoy haciendo un proyecto en el que me hubiese gustado añadir imágenes aéreas, y este drone me viene de perlas para empezar a aprender a usar drones y en un futuro comprarme uno en condiciones para añadirle mi cámara.
Gracias por el sorteo!