lo primero descansar las horas que no dormí, organizar la leonera. la playa, buscar los bañadores, la crema. quizás me anime a hacer el tonto con la tabla en el agua. disfrutar del calorcito de esa arena prendida por el sol y caer rendido con el sonido de las olas, hacer como q buceo, contemplar el panorama, atontarme con el olor a sardina en el horno, la paella multicolor de la abuela, las croquetas, la lasaña, el tinto -hijo como no te vigiles acabarás borracho- el bocadillo de calamares y el chorrito de limón, el gazpacho -shruup- ¿quedará más?. me olvidaré de que día es, la hora que es o que echan hoy en la tele. si el bolsillo lo permite, apuntarme en algún deporte. visitar a quién dejé de lado (como hacen las viejas) ponerme negro como un tizón, expoliar la cuenta de mis padres el día de las ofertas de verano, esclavizar al ordenador y vagabundear por mv. echar por fin esas partidas de airsoft y póker que nunca se organizaron, sacar el carnet de una jodida vez e intentar no estamparme en el caso de q me lo den. quedarme hasta las tantas de la noche, ir en bermudas todo el día, atiborrarme también a helado coco marca mercadona, leer todo lo q tengo pendiente y abrir la veda de las series que no acabé o nunca vi. echar la lotería a ver si mando a tomar por culo todo. ojalá se dé ese viajecito q tengo pendiente pero como faltan las pelas pues no sé yo. ¿quién sabe q sorpresas traerá este verano q siempre esperas?
puede q se me haya quedado algo...
'¡NIÑO DESPIERTA! ¡QUE YA ES SEPTIEMBRE!'
para resumir: intentar montar un paraíso en los meses en que no haces nada pero haces todo