Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Hayworth

#4319 random.org

1 3 respuestas
Gatopardo

entonces ya puedes escribir un cervantes que le tocará al q tenga el numero de post ganador no? dx

Naith

#4319 La malas lenguas dicen que si tu nick es ziordo tienes un 99% de probabilidades de ganar.

Josemsar

#4321 Random.org Powered by Tongo Engine

The_Ninja

#4321

1
djtonight

Yo conocí MV gracias a un amigo que ya era user y me enseñó algunos threads de off-topic con los que nos partimos de risa.
Horas después me registraba yo en mi casa.
Best Gift Ever

B

#4249 Si, te punisheé, pero fue en el thread de /v/ en juegos. Tanto a ti como a 30 más que entraron de FEDA haciendo una raid en ese hilo.
No pude punishearte en el foro de Anime, porque no modero ese subforo.

2 respuestas
B

#4249 Tu lo que quieres es tema con hayworth julandroooooon :si:

1 respuesta
Mixt91

Yo lo conocí por un amigo cuando empezó el post de las ofertas. Me cree cuenta justo cuando iban a cambiarlo a un foro separado, porque seguir un solo post era fácil pero seguir cosas de un foro entero no tanto, así que me cree cuenta. Pero ademas casi nunca comento nada, porque me da palo comentar en un foro de forma basta ya que lo único que parece es que quieres conseguir mas post.

The_Ninja

#4327 Entonces he confundido Juegos con Anime. Ya lo veía yo raro, ahora tiene más sentido. Maldito Rundull y su sexappeal punisheando.

#4328 JAJAJA Julandrón me dise, eso significa que Hayworth es un maromo.

Perfecto.

1 respuesta
B

#4330 Seria perfecto que hayworth fuese un maromo? mmmm... bueno oye, respeto gustos....

1 respuesta
KOPU

En serio, vaya asco de subforo, aqui no hay más que tongos. Primero le toca a uno el juego y como "ya lo tiene" se lo dan a otro. Macho, que está claro que el otro te ha pagado más y has preferido dárselo a él. Dáis pena.

Es bromi, este es el mejor subforo de tongos que hay <3

1 respuesta
The_Ninja

#4331 Sí sí, no creas que le has dado la vuelta a mi comentario, eso era justo lo que quería decir.

1 respuesta
V4MPiR3

Solo dos cosas cada vez que veo lo bien que le queda el pelo a Rundull en lo de juego de tongos, lloro de la risa.

El tipo este que posteais fotos cada dos por tres da grimita verlo, parad por dios.

1
B

#4333 Me das miedo

1
-DnT-

Esa imagen debería de empezar a ser motivo de punish, por el bien mental de todos.

1
Gatopardo

'me habéis pillado otra vez. siempre pienso q...'

Polemos

hoy solo se sortea uno?

The_Ninja

"...me queréis dar por el culo".

Hayworth

#4332 desde el trabajo no puedo hacer bien el seguimiento de quien tiene qué, pero se mira los requisitos básicos como posts, ser miembro de la hucha, no clon y tal.

2 respuestas
zakzak98

Pues yo conocí MV por el server de minecraft, soy un newfag ;_;

Polemos

#4240 hoy se sortean más juegos?

Armaya

Yo conocía MV de oídas. Me cansé del foro en el que estaba antes y me pasé a este.

Gin-Light

#4316 omg TONGO para mi, será tu cambio de avatar ¿Y ahora qué hago para que me lo paséis? xDD demasiado novato.

KOPU

#4340 Lo decia de coña tonti xD

1 1 respuesta
iPoded

#4321
con lo bonita q era mi historia :_(

raid

Ah, pero aún se aceptan histórias de cómo conociste MV??? bueno, yo soy de los viejos.... aunque me acuerdo de cómo fué.

Y digo yo que los moderadores Rundull y Hayworth #4327 #4340 podrían habérselo currado y darem un regalito por mi décimo cumpleaños en MV no?

1 respuesta
Hayworth

#4345 lo sé. Amor para todos!!

Se ha acabado el sorteo, pero nos gustan las historias igualmente, eh!

Yo el club de la hucha también lo conozco desde su hilo original. A mediavida igual que la mayoría, por una amiga de clase + counter, aunque lo del cs era postureo 100% sólo queriamos desbancar a la rubia esa de los usuarios más firmados de mv.

Putoteh style.

1 respuesta
Gatopardo

otra vez la historia del desembarco en Mediavida abuelo?????

sacnoth

#4347Tu décimo cumpleaños no estaba dentro de los días de sorteo, sin embargo el mío sí.

guiño guiño a quien corresponda

Tema cerrado