Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Sesshoumaru1

Que lástima que los que no tengo de esa lista no me interesen >.< A esperar al tercer dia a ver qué toca.

GlatoR

Me espero a mañana pues xD

KarlosWins

.

4
KARMA

sirve cualquier canal de todo el ts?

1 respuesta
gohrum

--

B
mortadelegle

Todo se queda en la familia, ayer ya se vio alguna tongada que otra en el ts, hoy racion triple, bieeen!

Hayworth

#604 Va a ser que no, más que nada porque lo anunciaremos con voz y tal :/

neonoskar

Oh vaya... se me fastidio el portátil y no me arrancaba. Bueno, lo subo igualmente.

1 1 respuesta
GlatoR

Lo que podríais hacer es poner un banner diferente cada día o X días

-DnT-

Ahi estamos xDD

No tengo ninguno de la lista, asi que de lujo :D

gohrum

--

6TasSsaDaR9

Yo me apunto hasta a un bombardeo, pero tirarme 24h en un gallinero hunteando keys me supera xDD

Una pena, son buenos juegos.

Gracias igualmente.

Yuloff

Y yo en época de exámenes

1
KARMA

Yo entre un ratito... pero estar en un canal con +20 personas sin poder jugar a nada con los colegas y ni poder ver una serie , paso xd.

MaikelNait

Creo que se deberían sortear los juegos de otra forma, obligar a estar en un ts no me parece adecuado. Sobre todo a los que estamos de exámenes y no tenemos la posibilidad de estar todo el día en el pc.

3 1 respuesta
vaai

Esto del team speak es un cachondeo, yo sinceramente no lo veo

GlatoR

#616 Yo por ejemplo no voy a participar esta vez, pero tampoco hay que quejarse. Van a repartir 7 juegos cada día durante todo el mes de junio y tendremos infinidades de oportunidades para conseguir un premio :3

1 1 respuesta
MaikelNait

#618 No si son sus juegos y pueden repartirlos como quieran, pero como dicen en inglés "it`s not fair"

vaai

La gente mandando claves del penny en el ts.... y con claves falsas

mortadelegle

Vueno juejos ni uno, pero risas sí qe nos echamos (echar de echar a la basura,eh?).

1 respuesta
Lenkiew

#621 y juejos de juejonudos? y vueno de vuquebienescritotatodo xD

1 respuesta
NoFiSoX

#594 Muchas gracias por el zombie juego. Activado.

Para todo lo demás: TONGAZO!

Insurgente

#594 Gracias a Rundull por fin tengo todos los FEARs en Steam! Gracias a él y a todo el grupo!

mortadelegle

#622 Es que un estimado usuario de este directorio foril se ha afamado en dejarme una amigable amonestación en mi perfil y por ello me he visto obligado a corregir mi desastrosa y erronea ortografía del mensaje anteriormente escrito.

Por ello pido disculpas a todos aquellos afanados lectores que se sientan ofendidos por los daños que pueda haber causado con tal funesto error.

horvathzeros

bueno ya toca, dejémonos de tonterias. Me faltan el fear1 y 2 así que pido tongo_O

pd: xdddddddddd

#627 sabe q no se lo voy a pedir, pero gracias por el comentario señora rosquilla/cereal
bonita falda, a juego con los zapatos, pero le falta un bolso marron.

1 respuesta
Hayworth

#626 Pide el tongo por el TS, Rundull se ha atrincherado ahí...

2 respuestas
qwerty55

Lo del TS es poco viable para muchos usuarios... favoreceis a unos pocos que se pueden tirar 24h, y no a toda una comunidad.

E3-NeOz

los que os quejais del TS , solo os digo una cosa , son sus juegos y se los follan como quieren , PUNTO. xD

iPoded

Hombre señores tampoco me seais cafres, se pueden decir las cosas de buenas maneras y no tan burras como justo ahora que acabo de entrar...
Yo no suelo perder las formas pero... pa que a mi me calenteis de esta manera.... xD

Tema cerrado