Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

• El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

• El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

• Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

• El ganador NO PUEDE poseer el juego.

• El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

• Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Hayworth

#6675 neoz, respeto por esta moderadora!

skamer

Yo pondria una filtracion y a la gente que vaya ganando X sorteos que no pueda participar en un tiempo, para que todos tengamos posibilidades de ganar algo

1 respuesta
Crucialhunte

Quizá un cuadro que destaque las ofertas del momento y que toda oferta pasada (ya no disponible) se distinga fácilmente, para evitar confusiones.

iPoded

#6692 es imposible, todos sabemos quienes, de otros subforos, hacen que para sus "amigotes".

josemi20

No cambiaría nada in this moment, esta bien tal como esta funcionando ahora. Dentro de dos,tres,cuatro meses a lo mejor... no!

Buenos días! Paz y Amor!

chesko

En el club de la hucha (y en extensión a toda la web) molaría tener avisos por email

vaai

Sinceramente ahora es lo mejor de mediavida... pero porque no hay ninguna review de zapatillas de andar por casa...

1 1 respuesta
totespare

Se podría hacer un thread para cada época de rebajas (tipo rebajas de verano etc) en en steam o en alguna que otra web (tampoco muchas, si no sería una locura) y hacer algo tipo "el precio justo", y los que vayan acertando juegos que se lleven algún premio. Podría estar bien xd.

Gonchito

Lo primero, aumentar el límite de avisos de los moderadores, aunque sé que no depende de vosotros.

Como dicen por arriba, podrían enviarse emails con xploits u ofertas flash, aunque esto podría sef demasiado trabajo para los mods.

Y como guinda, cambiar el icono del subforo. Quitaría el cerdo y pondría un pescao susio. Muy susio.

No cambiaría prácticamente nada de

Yuloff

No se me ocurre actualmente nada, quizás la forma de avisar pueda tener mejoría.

The_Ninja

Yo cambiaría a la moderadora y pondría una menos adorable para poder enfadarse con ella cuando nos hace tongos. Con ésta es imposible.

2 respuestas
iPoded

Va currate otro gift de los tuyos, que a mi me han molao.

1
Legionait

la verdad es que mejorar esto esta dificil, ponen todas (si no casi todas) las ofertas, avisan por twitter y por avisos de grupo de las mas jugosas, hacen sorteos de juegos cada semana y ahora 7 juegos al dia durante un mes

si le pusiera alguna pega, seria en el uso del IRC, que no me mola nada, pero son nimiedades

CarlosML27

#6686 Pero si es una idea random para entrar en el sorteo, lo he dicho por decir xD

Rucruc

Yo creo que podia ser una subweb de mediavida, como un foro aparte, con su propio tema y su propio estilo. Teniendo tanta vida y tanta fama, creo que seria más que genial.

Estaria genial que fuera más sencillo ver los mensajes de los moderadores, es muy pesado estar intentando buscar los post, y creo que con los pocos avisos que hay de "sorteo diario de hoy, etc" es bastante costoso. (seria genial que hubiera un botoncete para llegar a los mensajes, etc) :PPP

ZurdoK

#6666 Como madrugais para hacernos felices, gracias!

ymag

Yo pondría un "plugin" plantilla (no se cómo denominarlo) con el que el user que abra un tema sólo tenga que poner imágenes,links, vídeos y algún otro dato sobre cómo comprar el juego, algo tipo lo que hay en los foros de descarga directa. Así todas las ofertas tendrían el mismo aspecto y el creador del tema no haría lo típico de: ahora edito.

1
Rucruc

el mega numero del infierno

tarzanete

Que los avisos del foro, llegaran al correo de la cuenta de mv.
El correo es algo instantáneo y nos dirigiría a acercarnos al foro, aunque quizas en determinados momentos habría que aumentar el límite de avisos que se pueden dar proximos en el tiempo.

Wakkox

#6697 http://www.mediavida.com/foro/feda/review-mis-zapatillas-andar-casa-315818

Hayworth

#6701 pelota! Queremos gifs! Cienes y cienes de gifs!!

6 respuestas
Bumpahead

Yo haría un post chinchetil con una plantilla tipo excel de las ofertas de juegos que están activas, el tiempo restante para que se acabara o el día limite. Junto al hipervinculo para poder ir hasta la oferta.

Para no andar buscando post a post o en el buscador el nombre del juego.

melonzuelo

Hay algun juego o puedo irme a repartir CV ? xD

tarzanete

3
NoFiSoX

#6688 ¿Tengo que poner otra idea o con esa entro en el sorteo? xD

The_Ninja

Eh eh, primero enseñadme un contrato de trabajo antes de empezar a exigir!

1 1 respuesta
Lenkiew

Buenos días!

Pues yo no mejoraría nada, simplemente añadiría ayuda porque tiene que ser al final algo estresante el tener que estar pendiente de tantas cosas, por lo que metería algun mod más que os eche una mano.

Talue!

vaai

Una lista con las personas que más juegos a ganado, para que ziordo este el primero!

iPoded

q mona sale #6711

1 respuesta
Lenkiew

#6711 #6719

2 respuestas
Tema cerrado