Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

B

Pues a mi no me saltaba eso del spam, pero cuando dijisteis que era un Batman desistí que lo tengo :(

CusterStukov

Madre mia que cantidad de tongos se estan produciendo por dia, increible!!
#658 Felicidades!
#659 +1

neonoskar

#658 Felicidades por el tongo.

Hayworth

<---------- espero que os guste

4 4 respuestas
vaai

Por favor, alguien que se esta tocando con el micro puesto

CusterStukov

#664 Madre de dios!!

J0tape

Pero el banner de que tamaño tiene que ser? para la noticia o para el post principal

#668 para demostrarte mi amor no hace falta que haga nada, sabes que siempre lo tienes

1 respuesta
Hayworth

#667 era para la noticia, pero ya hemos entregado el premio y todo. Eso no quita que no puedas hacernos uno con mucho amor y tal.

1 1 respuesta
Ronso

Manda webos... que os pongáis a regalar keys cuando acabo de salir de currar t_t quien me mandaría currar los findes t_t

GlatoR

#664 horror xddddddddddddddddddddddd

#671 el tuyo lleva sujetador, que lo sepas

R

#664 Adorable

1 respuesta
vaai

Barcos y putas en team speak

1 respuesta
iPoded

hombre putas putas.... mas bien parece un campo pepinos xdddd

1 1 respuesta
The_Ninja

Todos conspirando contra el ninja y su banner.

Adri_xP

#673 comunmente llamado campo de nabos

#136 #173 vosotros si sabeis donde vivir. me gusta mi tierra. Tambien Vivo en anchorage(alaska) aunque eso es algo entre amazon.com y yo

#234 esa silla la tengo yo! es una chufa

me tido un dia trabajando y la que liais malditas golfas

1 respuesta
Hayworth

#672 no sé como tomarme eso...por suerte no estoy mucho xD

R

F3AR ganado por lifk. Felicidades.

1 respuesta
iPoded

#675

xDDDDDDD

maxpein

Tongo y del bueno.

B

Madre mía menudo tongo.

lifk

#677 Yuju! un juego pa mi, vamos a probarlo a ver cuanto tarda en coger polvo en steam XD

1 respuesta
iPoded

#681

no lo ha cogido de por si ya? xd

1 respuesta
lifk

#682 De momento se esta descargando XD

1 respuesta
iPoded

#683 ni eso se merece xDDDDDDDDDDDDDD

SIRSANCHO

En el TS las keys podriais darlas por privado una por persona, porque macho hay cada uno que se esta inflando a llenar su cuenta, y algunos no pillan ni el povo.

1 2 respuestas
horvathzeros

#664 Hola rundull de las noches locas, ah no que es hayworth.. pues teneis la misma pinta eh

1
neonoskar

#685 Las keys del TS son de un sorteo que se hizo. De todas las que has visto solo funcionaba una, el resto es morralla de relleno para que la gente se volviera loca buscando. Vamos... que el primero que la encotrara ganaba. Las keys buenas se dan en privado.

1
MaikelNait

Sorteos que solo fomentan el chupipandismo.

3
iPoded

#685
La gracia es que es gratis y es sorteo, los mods escogen la forma "apropiada" para cada sorteo. Puede ser una key buena de 70, puede ser una buena de 20 o puede ser entrar a un canal de TS con pass, es simple.

Si alguien pilla más es porque es más listo, vamos digo yo...

CusterStukov

A mi me molaria un sorteo como el precio justo, es decir, pensais, apuntais o lo que sea un numero entre 0 y 10000 (por decir uno) y cada persona del Ts en un unico intento trata de adivinar vuestro numero, quien mas se acerque es el que gana.

2
Tema cerrado