Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Hayworth

#8609 Pues le haré quote a #8561 porque no sé si eso lo sabía y no me lo ha explicado o es que no le gusta xD

#8610 tongo a tu favor en este caso xD

#8612 Eso hubiese molado ayer...

SkOi

Yo me esperaba que se lo diesen a alguien cuyo pc no pudiese mover el juego, por putear más que nada xD

1 respuesta
Tukaram-Man

Mira el pc del del bf4 xD

2 respuestas
JustMe

#8585 No estaría mal madaseis avisos para los sorteos, hay gente que curra y tal y no puede estar revisando el hilo constatemente ...

Benur

#8613 te imaginas que le va el juego... XD

julicvp

#8528 gl con el bf4

ymag

#8613 venia a decirlo xDDD

pero hasta Octubre tengo tiempo de comprarme un sobremesa :clint:

#8618

1 respuesta
Benur

#8617 eso dicen todos, pero la pasta no viene sola XD

1 respuesta
Wakkox

El BF4 hubiese estado mas a gusto en mi PC. Volando libre cual palomilla

#8620 zavvi es tu amiga

Tukaram-Man

Bueno,pero mi bf4 tendra caja. Que tiene una fria y vacia copia digital, contra una preciosa caja, con su olor a nuevo, sus coleres atrayentes, y su amor? Nada !

Bueno, si.

60 euros.

2 1 respuesta
B

#8609 Eso no es así. Créeme, lo he intentado.

1 respuesta
ziordo

#8621 en serio? me suena que sí se podía

(borrando los avisos del mismo día me refiero)

1 respuesta
B

#8622 Hmmm... con los del mismo día nunca lo he probado. Nunca se ha dado el caso de que me pueda permitir borrar un aviso del mismo día, ya que normalmente son para ofertazas, xploits o sorteos.

2 respuestas
CarlosML27

#8623 Pues si hoy no dais más avisos podrías probarlo. Total, por probar no pierdes nada... O si no podría probar ziordo en el grupo del hilo anual, que ese no se usa ya...

ziordo

#8623 ya imagino, por eso lo decía en plan si habéis puesto una oferta por la mañana y por la tarde/noche sale algo bomba y no se puede, pues más o menos, la de por la mañana ya la habrá leído el 90% de los del grupo, o ir reagrupando los avisos en uno solo

#8625 si poderse se puede, lo sé de ese propio grupo xd

MaikelNait

No hacen falta los avisos, ponte el hilo en favoritos y compruébalo de vez en cuando. Si no quieres leertelo todo, haz un scroll rápido y el post mejor redactado y estructurado es el del sorteo.

1 respuesta
CarlosML27

#8626 No me hagas mucho caso, pero este subforo no es solo el hilo de sorteos.

1 respuesta
MaikelNait

#8627 Me estoy refiriendo a avisos sobre el sorteo, ya se que no es solo este hilo, llevo aquí desde que abrió.

1 respuesta
CarlosML27

#8628 Ya lo sé, pero lo digo porque los avisos son de todo el subforo xD

Wakkox

Los avisos sobre el sorteo se hacen por twitter

Wakkox

#8557 en que trabajas?

Whoops, sorry doble post

#8632 Yo tambien trabajo con 3ds max, y toco un poco zbrush. Hice el master en Madrid

#8632 Ahora mismo, haciendo visualizaciones de proximas construcciones, en plan carreteras, puertos y eso. Ya me gustaria tirar por los videojuegos o cine, pero esta chunga la cosa.

1 respuesta
Rucruc

#8631

Trabajo modelado y produccion 2D, como concept y demas. Aun no estoy en empresa, que estoy acabando de estudiar (4 año de bellas artes y un ultimo por cursar) pero ya tengo localizado el master y voy haciendo algunos trabajillos , perfeccionando tecnicas y tal.

Y si te preguntas en que programas, 3dmax y zbrush sobretodo, asi como el ptoshó. Tb controlo bastante el strata, aunque es una mierda pinchada en un palo :D!

#8631

De 3d en general? de videojuegos?
Yo el que tengo pensado es el de videojuegos, en primer frame, de valencia :P.
Los que ganaron el goya el año pasado ^.

1 respuesta
necro_x

Hola, que tal?
No me llegan avisos de favorito de este foro.

2 respuestas
Gleim

#8633 ¿Te has unido al grupo de El Club de la Hucha?

1 respuesta
josemi20

#8633 ya somos dos! y sí que lo tengo en favoritos! Ya me paso alguna que otra vez...

1 respuesta
Naith

Pues a mi siempre me llegan.

1 respuesta
necro_x

#8634 Si, lo estoy de hace tiempo.

#8635 Últimamente me falla mucho los avisos. Pero mas en este foro.

#8636 Pues sera cosa del navegador, mi cuenta o algo raro.

1 respuesta
nerkaid

#8637 O de la DB. Quítalo y vuelve a ponerlo en favs.

#8639 Cosa más rara macho, prueba a borrar caché, y mira si en otros navegadores te pasa. Si ves que es algo relacionado con tu cuenta, y no con el navegador, yo escribiría a algún admin (admin, no mod.)

1 respuesta
necro_x

Ahora mismo solo se veía el aviso, no el favorito.

#8638 Ya lo he echo varias veces y nada.

La única forma es verlo por spy, por mi perfil o aquí en la pagina (numero).

Probare de nuevo a poner en favoritos, a ver si una de esas veces se queda.

#8638 Ahora ni me sale mensaje favorito, ni marca en spy ni nada. Solo tu aviso.
Seguiré un poco así a ver si se soluciona. Si no, pues reportare.

1 respuesta
B

Quedan tres juegos por sortear hoy.

3 respuestas
Tema cerrado