#11168 Sois unos sinvergüenzas (todos los de la lista)
#11337 Estoy contigo compañero
#11327 Bueno hubimos dos personas que intentamos hacer una hoja de excel donde la gente se pudiera apuntar de forma ordenada, la idea era que todos a la vez pegasemos esa misma lista del excel en el foro a las 23:59 para minimizar los cuatro listos que pusiesen una lista corta.
En esa lista además me ocupé de eliminar a Wakkox del sorteo (no sé si alguien se ha fijado que en todo momento que pude, eliminé su nick por "troll" "/dev/null" "moruno" etc)
El caso es que hubiera sido muy facil que si 120 y pico personas publican a la vez la lista almacenada en el excel, habría más posibilidades de que se sortease esa lista que una lista propuesta por 6-8 integrantes
Por desgracia, es muy facil que trolleen un excel compartido, así que... mi lista fué un absoluto fracaso, y luego otro compañero puso una nueva lista compartida de excel en la que en principio todo funcionaba bien, hasta que llegó el típico lammer a cargarsela.
De todas formas, si hubiese salido la de #11171 no hubiera estado de acuerdo (yo al menos hubiera rechazado mi premio). Te agradezco el gesto, pero también hubiera sido injusto.