Che, con lo que me costó llegar a los 300 posts
Ty! A ver si me cae algo, ya hace tiempo del ultimo... :[
(La cosa es que puede entrar cualquier persona que utilice Steamgifts y sea ajena a MV por lo tanto lo de los posts a lo mejor lo podrias bajar para los noobies con menos de 500)
#37 Lo se, pero comprobaré los ganadores uno por uno, así que si entran sin los requisitos serán excluidos.
#42 creo que el problema es que steamgifs genera un ganador que si lo quieres cambiar te piden buenas razones (no se si se puede cambiar el ganador libremente, vaya).
#43 Suficientementes son que el sorteo este privado con las condiciones aquí, creo yo, en cualquier otro caso me negaré a entregar el juego
#44 sí, para ti xD pero no se si para steamgifs les serán suficientes jajajajaja Hablo desde la ignorancia, no estoy seguro de que te puedan decir nada, que alguien que sepa confirme. Solo lo digo para evitarte problemas.
Apuntado!
Edit: Mierda, no me deja, me dice que no tengo puntos suficientes. Not enought points (30). Pues vaya
#1 Haz un grupo en steam comprobando que la gente que entre en el cumpla los requisitos y sorteas por ese grupo, mas fácil y evitas jaleos.