Como se le da a refound? en manage order-> cancel order?
#123 Confirma que nos tienes en ascuas xD
Ahora es cuando refresca MV y tienes +999 notificaciones xD
Refound aqui también. Mi propósito era jc3 y alguno que sirviera de algo.
Pero para eso me compro jc3 solo
no se para que hacen una caja llena de mierda en vez de poner directamente el jc3 a 12 € y ale pq meduno refrito
No hay refund porque no lo compré despues de la basura que intentaron colar en la anterior.
Si esto es una guerra de que "cuanto mas refund hagais peores juegos vamos a meter" acabaran regalando el buscaminas...
Lo de hacernos la guerra, ha sido doblándonos el precio, con respecto a lo que pagábamos antes. Este contenido por 6,49 € habría sido worth, pero por 12 pavos es una tomadurita de pelo.
La caja de Navidad, por mucho que digáis no era mala. Un Final Fantasy siempre es valioso y el relleno no eran juegos rebundleados. Eran un par de indies con notas altas en revistas digitales, y tres juegos antiguos (solo uno bundleado antes), además del primer capítulo de Hitman.
#141 pues a mi me parecio penoso, intentando colar ademas un juego de movil como el Hitman GO
Macho comparas esta caja con la easter del año pasado y se te caen los cojoncillos al suelo, a refundear se ha dicho, que le den a square.
#142 Y qué más da que sea de móvil? Es un port de un juego de móvil que ha obtenido muy buenas críticas. Un juego puede estar desarrollado para una tecnología limitada, pero puede tener un buen diseño de niveles, buen diseño artístico, música, jugabildad... Muchos de los indies que compramos encantados en humble bundle, tienen su versión para móvil y es idéntica a la versión de PC.
La de Navidad era una caja decente en cuanto a relación contenido/precio. Esta no. Es el Just Cause 3, con 3 juegos antiguos que ya habían salido en otros bundles varias veces.
#141 totalmente de acuerdo, hace una semana vendí el ffxiii-3 por más de 10€. El jc3 en el mercado gris no creo que se recupere de esta bajada porque en breve lo bundlearan