Steam Economy 101: Preguntas sobre las CSGO Key

SolidCharSnk

Buenas, no estoy seguro de si este es el sitio correcto para hacer esta pregunta, pero he visto que en steam se comercian estas llaves por juegos y demás objetos, donde se puede ver la "tasa de cambio" (jaja) de estas llaves? quisiera saber que precio tienen los juegos que tengo en llaves de estas y cuantas llaves puedo pedir u ofrecer por juegos en especifico.

para tradear por juegos es mejor tener estas llaves o mantener los juegos para intercambiarlos por otros?

Un saludo,
Y gracias por su tiempo.

Zeratulon

No hay nada de lo que pides. Cada trader pide lo que le parece. Es un negocio de especulacion.

Lo que si hay, es en juegos muy comunes, con precios muy cerrados, un precio aproximado en keys que se suele cumplir en la mayoria de traders.

Por ejemplo, el CS:GO, que generalmente, desde hace varios años, el precio minimo siempre ha solido ser unos 6 euros en ofertas, que en llaves, pues te suelen pedir unas 4 keys, segun trader, claro.

gmpdelfin

Hay llaves de csgo y tf2 y su valor varía. También se usan o se usaban jjajaja tickets tf2 y sacos de gemas... Actualmente no se que valor tienen, llevo un tiempo fuera del mundo de las llaves.
Ya no veo tanto movimiento x temas de steam, yo creo que lo suyo actualmente es vender (sin hacer negocio...) o tradear x otros juegos... Hay que tener cuidado con quien tradeas, aconsejo mirar steamrep ;) y pasar de los listillos

SolidCharSnk

hmm, ya, gracias por las aclaraciones jeje. Pensaba que era algo mucho mas estable, prefiero quedarme tranquilo y seguir tradeando los juegos directamente, es que he visto actitudes muy raras en los intercambios y quería estandarizar un poquito el asunto, pero ya veo que no hay forma xD.

Igual ya conseguí the day of the tentacle que es lo que quería :D, maldita nostalgia xD

Un saludo, y gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

• SolidCharSnk
  • gmpdelfin
  • Zeratulon