SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Freeddie

La verdad es que ahora mismo los puntos escasean, como se nota que la gente está esperando a que empiecen las ofertas mañana.

1 1 respuesta
Arctrax

Y mañana habrá oleadas bestiales seguro, como cuando sale un bundle y hay mil sorteos iguales xDD

raposo

#1111 A que si eh jajaja se nota hasta en las entries, yo estoy aprovechando. :P

spiller

No se si sortear un HL2 que tengo aun por ahi, de cuando la orange box... ¿Hay mucha gente en el grupo que no tenga el HL2? xD

1 3 respuestas
Arrancalifes

#1114 Vaya... xD a mi me tocó el sábado.

SIRSANCHO

#1114 A mi a mi hehe se agradeceria!

1 respuesta
Scottie

#1114 la verdad es que es el de los que persigo, a mi comentario desde hace unos dias me remito ^, asi que me harias un gran favor si lo pusieses, y mucho mas si me tocase xDD

1 respuesta
raposo

MOAR SORTEOS!

Una preguntita, ¿alguien me puede decir que pongo en la primera pregunta? No tengo ni idea de inglés u.u'

http://www.indiegamebundles.com/brainy-giveaway-the-journey-down-and-gateways-up-for-grabs/

preguntitas

@1118, te pregunta que cuales son tus juegos de habilidad mental preferidos: puzzle, aventura...

pones algun tipo y listo.

1
kafig

Vuelvo de las vacaciones y me encontré con esto en mi inventario, así que aquí os lo dejo para que lo disfrutéis:

PD: Si alguien me inserta plis :(

4 1 respuesta
Ks1Qn0

#1120

Y muchas gracias tío :)

1
thrazz

Qué dpm, siempre había querido probarlo xD

B

Ganador de:

ertuti

1
spiller

#1116 #1117 pues nada. Lo pongo y ahora edito.

Edit:

5 3 respuestas
Scottie

#1124 Gracias! ^^

ertuti

#1124 Aunque ya lo tengo te lo mereces..



3
SIRSANCHO

#1124 asias!

dovitodkb

Ganador de #1099: http://www.mediavida.com/id/aButreCa

1
Freeddie

Sta muy parado esto... ¿alguien quiere un Red Orchestra: Ostfront 41-45 o un Avernum: The Second Trilogy?

3 2 respuestas
SIRSANCHO

#1129 YO!!!!!!!!!!!!

tarzanete

Espero que dure al menos 4 horillas o no llegaré a tiempo

raposo

#1129 Red Orchestra estaba tirandole yo, mil gracias :D

bazoo

Está parada la cosa pork estamos esperando a las ofertas de verano XD

cloverfield

#1080 ¿entonces no existe un excel si era un copy&paste de las normas de EOL?

¿Cómo se controla el ratio de 1 juego aportado / 3 juegos ganados? ¿No hay una lista pública o un historial de los sorteos, ganadores y número de juegos aportados por cada usuario?

2 respuestas
spiller

No me toca nada

3
Freeddie

#1134 Deberia haber un voluntario que lo haga y listo. Yo no lo hago pq no tengo tiempo ahora mismo, pero alguien que tenga vacaciones... luego ya es solo ir añadiendo cada vez que haya un sorteo.

bazoo

#1134 Somos poquisimos... Si fueramos mas de 50 o algo asi pues aun, pero pa 4 gatos que somos no creo que haga falta...

1 respuesta
Freeddie

#1137 Pero cuando seamos más habrá que llevar la cuenta desde el principio, entonces será más follón al tener que recopilarlo todo desde cero. Si se hace desde el principio luego añadir cosas es un momento.

bazoo

Que lo haga raposo.

7 2 respuestas
raposo

#1139 JAJAJAJAJA Lo de las manitas me mató. Yo estaré muy ocupado jugando al DayZ :o

1 respuesta