Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#4171 a mí me tira mucho también por ser más baratas y eso pero...y si luego el diseño no me gusta?
#4172 Nose... hay muy pocos diseños que piense que realmente no me gustan, lo que mas me preocuparía es que sean de alguna serie o juego que no me guste... en cualquier caso puede servir como regalo o cualquier rollo... xD
ya subiré foto de lo que reciba... espero que esté guay!
#4173 Ojo, yo participé en el insanetee de Qwertee y pedí la M, me ha llegado una M - con M en la etiqueta - que es más pequeña que las 500 mil 'M's que tengo de qwertee, es una S creo, con M. Supongo que habrá sido un "fallo" suyo o algo, pero ahí está, que si me la pongo se me marcan todas las chichas protectoras de la virginidad a niveles microfísicos, macrofísicos, astronómicos, y en proporciones gurren-lagannes.
#4177 Pues sí, hijosdeputa, pero si algún día adelgazo y me queda bien la ropa ceñida la usaré xD.
#4176 prueba a contactar con ellos y díselo, lo mismo cuela y te mandan la M de verdad (?)
#4178 A mi con alguna que otra tambien me ha pasado, tengo una del FFVII que me esta mas apretada, en cambio una de Deadpool me viene genial, y ambas son una M
#4179 Sí, algunas personas lo han hecho y efectivamente, les han mandado una nueva camiseta y se han quedado con las dos, la mala y la buena, sin embargo yo soy muy perro y me daba pereza xD
#4180 Yo ahora las pido L, me quedan algo más anchas y grandes, pero bueno, no me marcan mis chichillas de hombre feliz y eso compensa que me quede un pelín grande.
Yo con las tallas soy un caso perdido.... tengo en el armario desde la S hasta la L según la época del año y lo gordo/flaco que esté uso una u otra... xD
Quiero pillarme la camiseta de hoy de qwertee pero nunca he pedido por internet, algún consejo para un novato enamorado de una camiseta (descuento por mi primer pedido,envio estandar o con garantia,etc)?
#4185 Pídelo por envío estándar, yo siempre lo pido y nunca he tenido problemas. En cuanto a la talla, hay una tabla con los centímetros de cada talla, no deberías tener problema. Y poco más, es muy sencillo el proceso como verás.
#4185 Descuentos que yo sepa no hay. De envio yo siempre he pedido el normal, te tarda algo mas pero termina llegando.
La de"Trust me, I'm an enginieer" de hoy muy top, sobre todo para futuros ingenieros (como un servidor)
Era bueno que cuando comentéis camisetas pusieseis el link o la imagen al menos. Sobretodo cuando no especificáis de que tienda se trata.