TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

k1LiaN

No me he podido resistir a la de Harley Quinn de Qwertee. Siempre me ha gustado mucho el personaje de Harley y la camiseta es amor.

Primera camiseta que me compro en una página del estilo, a ver que tal!

Veo que las tallas son bastante grandes no? He estado midiendo camisetas y lo que tengo aquí como una L, es una M en Qwertee.

1 respuesta
AngelHaruka

#4380 con lo que molaban las de Sailor Moon :(

M

#4381 yo que tú no me fiaría demasiado del tallaje que está escrito, yo tengo de Qwertee varias camisetas, y en su día tuve que medir la M porque me parecía demasiado pequeña, y estaba en lo cierto, las medidas eran menos de las que la web marcaba.

En el caso de chicas:

M=S L=M y S=XS (no lo sé, pero fijo)

Por cierto, menos mal que no tengo dinero que si no la de Harley caía <3

2 respuestas
kyller

#4383 Yo me compré una L (suelo usar M-L) por si acaso y de hombros un poco grande, pero del resto ok.

A ver cuando me llegue la M que he pedido que tal me queda.

varitoapg

QWERTEE talla en pequeño, yo suelo utilizar una M-L(ultimamente mas esta segunda), pero cuando hice el primer encargo pregunte y me dijeron que mejor una M, cuando me llego me estaba muy justa. Desde entonces siempre cojo la L, por si las moscas

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4385 yo soy de las previsoras, compro siempre una talla más de la que suelo llevar xD

2 respuestas
Krosita

#4386 Por si engordas?

1 respuesta
AngelHaruka

#4387 no, porque las tallas suelen venir más pequeñas xD no creo que engorde más, en todo caso me quedarían más alargadas porque tiendo a adelgazar xD

varitoapg

#4386 Normalmente yo tambien, pero me lo dijeron muy convencidos...(debe ser que queria que le regalase la camiseta si no me valia xD )

k1LiaN

#4383 Comprobando los tallajes he visto que son bastante largas todas, hasta la S de Qwertee es en teoría mas larga que cualquier L mía.

De ancho tengo una camiseta que hace 46cm (lo que la S) y me va bien, yo creo que no debería tener problemas por el ancho con la M.

Soy bastante delgadillo, mido 1,90 pero peso sobre 78. Lo que mas me preocupa es el largo, en eso también son mas pequeñas?

Me da miedo pillar la L, si me va muy grande no la llevaré agusto tampoco xD

1 respuesta
Migv

#4390 yo mido 1,87, peso 72kg y me pido la M, la L me quedaria grande.

Seyriuu

Yo de toda la vida del señor uso M y las M de qwertee me vienen bien, excepto una de esas promociones de compra una al azar que vino M pero era una S (fijo, pormucha M que pusiera la etiqueta).

No obstante las L de qwertee me sientan bien y ya solo compro L's.

kevaa666

Me acaba de llegar la camiseta random de Qwertee.

No está mal, y muy guapo el detalle de las gominolas.

1 1 respuesta
TheKace

Tremenda esa de Batman de Qwertee, yo estoy a la espera de mis 5 aleatorias de Shirtpunch, ¿alguien tiene alguna? ¿qué calidad tienen?

PHOBOS

#4393 Que suerte. Yo pagué el envío caro y me pone que prevee que me llegue el día 25....

1 respuesta
Migv

#4395 siempre llega antes. Y el envio caro a priori no deberia llegarte antes, solo que contratas seguro anti perdida, la empresa que envia es la misma xD

M

Me ha llegado la camiseta de RAWR y el gatito con chuches y estoy super contenta, se ha convertido en mi favorita de Qwertee xDDD :qq:

2 3 respuestas
AngelHaruka

#4397 adorable, la camiseta también por supuesto :3

4
B

Me meo xD

PHOBOS

Era bueno enseñar camiseta.

SnowLeonhart

Fantas are coming

Migv

#4397 que guapa la camiseta jeje

Unas fantas? :)

Na, enserio, mola mucho.

1
B

Cuando yo pongo foto esto no se revoluciona tanto DDDDDD:

Lel

#4403 tiran mas, que dos

AngelHaruka

Estoy deseando que llegue ya la mía joé :(

Krosita

Nunca entendere por que os girais asi para hacer las fotos.

M

Gracias, pero realmente sólo quería enseñar la camiseta nueva -.-'

2 respuestas
KingFish

#4397 Yo te invito a unas fantas en el exca, besis.

AngelHaruka

#4407 a mí me gustan tus fotos, guapa <3

1 respuesta
HeXaN

#4407 A estas alturas de la película ya nadie se cree eso :clint:

6 1 respuesta