Tekken 7 (Steam) ~9 €, 8,49 € para suscriptores al Humble Choice

thrazz

Creo que es mínimo a 10$, en IndieGala.

Si sois suscriptores al Humble Choice, en la Humble Store se queda en 8,49 €.

Tenéis rebajadas también el resto de ediciones, incluida la Ultimate Edition que viene con los Season Pass 1 & 2.

S

me llama mucho, pero el tema DLC pff

2
The_Ninja

Ya empieza a ser un precio aceptable por el vanilla de un juego así de fragmentado. Por mí no debería costar más.

4ug

Buen momento para recordar viejos tiempos, no lo jugaba desde psx.

isnotavail

Uff me tienta, pero es que esta semana ya me he pillado el SCVI y el RoA me veo que al final no juego a ninguno x'D.

Exor720

Lo compraria sin dudarlo pero tiene 17 dlcs. Nope.

Hachu

Comentarios de este hilo:

5
XarevoK

Joder cuanto DLC, me pillo antes el train simulator

Nujabes

Desbloqueemos personajes y que solo saquen una versión sin parches como antaño joder.

Para quien llegue a este comentario sin querer arrancarse los ojos, el juego es el más balanceado de todos los fighting actuales. Con la versión Vanilla tienes de sobra para jugar a lo que te apetezca, y esos 9 euros lo compensa solamente con las horas que te vas a pegar en el training y desbloqueando ropa.
Y si después de todas las horas que te va a dar quieres agradecer el buen desarrollo del juego para que sigan implementando y mejorando cosas, incluyendo mayor balanceo, te pillas el season pass, que son 3 y tienes más personajes para darle caña, nada más.

1
PepeAlboroto

En la Humble Store está ahora mismo y durante 3 días a 9,99; 8 € si se está suscrito al Humble Choice.

Yo lo pillé hace 3 meses por 4,80 € en un chollazo de un bundle al gusto de Bandai Namco en Humble.


@thrazz Si aumentas el descuento al -20 %, el juego queda en 7,99 € estando suscritos al Choice, no en 8,49 €. De nada.

1 respuesta
thrazz

#10 a mí me sale a 8,49 con el Choice.

1 respuesta
PepeAlboroto

#11 "UP TO 20% STORE DISCOUNT
Your subscriber status makes you eligible to save on thousands of games in the Humble Store while supporting charity. Learn more"

Lo tendrás en -15 %.

1 respuesta
iPoded

1 respuesta
thrazz

#12 #13 :?

1 respuesta
iPoded

#14

No tengo ni ides de pq me sale a ese precio, me he metido y ya me salia asi xD

Pq no tienes el 20% de descuento del choice???

1 respuesta
thrazz

#15 ni idea, pone 15% pero en teoría es o 10 o 20 xD

iPoded

Si que es raro si xd

Usuarios habituales

  • iPoded
  • thrazz
  • PepeAlboroto
  • Nujabes
  • XarevoK
  • Hachu
  • sayewe

Tags