Buenas acabo de encontrar este post por lo que estado viendo el unico que vende camisetas de nfl es Bill no?Gracias
Después del Año Nuevo en China Bill mandará a hacer las camisetas de Niupi y Toho, también más modelos retro.
Por cierto, la camiseta local del Eibar está disponible. Solo faltaría por estar disponible alguna del Villarreal y sería el primer año en tener TODAS las de LaLiga.
Es normal que tras un mes de haber realizado el pedido, el seguimiento del pedido no varíe y me ponga que está abandonando china desde el 6 de diciembre?
Si antes hablo antes me llega.
Voy a intentar subir una review pero no se si sabré subir las fotos.
Pedi una XL para que me estuviera grande pero me esta perfecta, menos mal que no pedi una L (que es mi talla) porque me podría haber estado pequeña a lo mejor.
El unico inconveniente es que en el simbolo y la primera letra de umbro se han puesto rojo.
El nombre y el símbolo son con un tacto como de terciopelo, pero mientras que duren esta perfecto.
#2326 siii joder! La verde la he buscado incluso en la tienda oficial del Athletic, y ni de coña la tenían. Gracias.
#2329 si en cierto modo lo entiendo, el Athletic es un equipo pequeño y no van a tener stock de por vida, pero era una camiseta muy querida y además de una temporada épica del Athletic (subcampeón de la antigua copa de la Uefa).
Más allá de eso hay casos sangrantes, este pasado verano hice una porra acumulativa durante todo el transcurso del mundial con amigos/as poniendo 15€ cada uno. Quien ganó se compraba con ese dinero la camiseta oficial de la selección mundialista que quisiera, y fue IMPOSIBLE comprar la de Japón, que a día de hoy sigue siendo imposible de conseguir. Eso me parece absurdo xD.
#2330 Sí, por esa misma razón Bill la quiere hacer. En su día se vendió muchísimo y espero que en esta ocasión tenga también aceptación.
Buenas noches y Feliz Año a todos, sabéis si la del rayo se ha mejorado ?? O siguen dejando mucho que desear ?
#2338 La negra es muy bonita, lleva pocos días disponibles y está teniendo muy buena acogida.