No me atraen mucho, esta vez pasare
Solo me entra curiosidad por el bunch of heroes y el greed crop, pero no voy a pagar 4€ y pico por juegos que no se si me van a gustar así que pillare el "light" ^^
He comprado demasiados bundles a los que he jugado al 10% de los juegos. El bundle decente es el big-saver pero paso de pagar 4 euros por esa chusta de juegos.
Para los que habéis pagado y os ha tardado en llegar: ¿es normal que en la cuenta de paypal no me haya salido aún ninguna información? Además, no me han retirado el dinero, porque siempre me llega un mensaje al móvil cuando me quitan dinero de la cuenta, y por ahora nada.
Lo que me extraña es que en Paypal no pueda encontrar ni rastro de la operación que acabo de hacer, lo normal sería encontrarse algo como "incompleto" o algo así, ¿no?
#129 A mi me llegó todo a la vez(cobro de paypal y keys) después de poco mas de 1 hora y media, ademas de que mandé un mail al support por si acaso ayudaba a agilizar la gestión.
#130, me quedo más tranquilo entonces. Ya les he mandado un correo al soporte, pero me sigue pareciendo muy raro que en la página de paypal no me aparezca ninguna información. Además, le he dado a que me reenvíen la key, pero me lleva a una página web en la que dice, entre otras cosas, "Your current total: $0.0".
Pero bueno, esperaré un rato más a ver.
¿En lo de pagar os sale textualmente: UPGRADING SERVER CODE... SALE WILL RESTART IN SHORT TIME..., pero pese a todo ves como baja el contador de packs disponibles?
Quería pillar el Big-Saver, aunque casi más por la música que por los juegos, como el en primer indie gala, que aún no probé los juegos xD
Esta gente ya no sabe com quitarse de encima los bundles xD Despues de poner 2x1 varias veces ahora ponen 3x1 o incluso 4x1.
El juego bonus será el Grotesque Tactics 2 casi seguro.
¿Alguno de los juegos es muy recomendable?. No me atrae ninguno de primeras.
Yo viendo la masificación que hay de bundles, este me parece bastante mediocre en general, no tiene buena pinta ningun juego. Además, siendo el indiegala, seguramente pondrán algo como en el IndieGala2 , estilo 2x1 o 3x1 durante algunas horas.
Yo en un principio pasando de este.
#140 Es Twin no Dark xD que por cierto, el Dark Sector lo tengo en la pokedex y aun no le he probado.
No entiendo como va esto...para comprar un juego tengo que hacer una donacion??
Vale cualquier cantidad de donacion??