Comprado, ya llevaba tiempo queriendo este juego, muchas gracias Rundull-
#34 Yo no lo he probado todavía pero... ¿que pasa con el teclado y ratón? ¿hay fallos en el diseño del juego que impiden un buen control? ¿bugs del juego?
#37 Según la cuenta de referidos, tu has comprado y te han dado el crédito.
Espera unos minutos más por si tarda en llegar.
#39 Hombre, yo puedo mirar los que se registran en la cuenta de referidos.
Se que esa cuenta se ha registrado y le han dado 2€. No puedo decirte mucho más. Si no te lo dan, contacta con soporte.
#40 pero el haber comprado el last remnant este no te puedes descontar esos 2 pavos no? es decir, es del siguiente? si es así, esperaré a comprar otra cosa allí pa vereificarlo ^^
Gracias por tu ayuda
Pillado! Si teneis a un colega que tambien lo quiere podeis hacer un 2x1 con los 2€ que te dan despues de la primera compra.
A mi no me tira, y mi pc es potente de mas para ejecutarlo, me abre una ventana que se queda negra y ya, alguien sabe que esta pasando ?
Yo me vicie a saco a este juego en su momento.
Para los que juguéis, en la versión PC en el port hay un montón de cosas bloqueadas y debilitadas que podéis modificar para desbloquear opciones. Aquí tienes una guía:
http://lastremnant.wikia.com/wiki/PC_Tweaking
En concreto esto:
"RushEngine.ini" file in the "\My Games\The Last Remnant\RushGame\Config" directory. Find the "bExSettingUseAllMemberEquip=FALSE" line and change its value to "TRUE". You can now change NPC weapons and accessories manually.
Cambiar en el archivo RushEngine.ini la linea:
bExSettingUseAllMemberEquip=FALSE
y pone
bExSettingUseAllMemberEquip=TRUE
Así podréis cambiar los accesorios y armas de un NPC a otro y no estaréis limitados a jugar los mismos NPC's en vuestro grupo ya que estos tendran las mejoradas y los nuevos llevanran mierda, pero cuidado que si se upgradean perderéis las originales.
No es ningún "cheat", simplemente es una opción que tendría que estar en configuración o opciones y no esta.
#52 Hace falta hacer los cambios antes de empezar una partida? O puedes hacerlos con una partida ya empezada y que se produzcan en la partida guardada?
Lo que me parece una mierda es el port con los controles... no se la mitad para que son...
Y el sistema de viaje... incluso por dentro de la ciudad, cutre, muy cutre...
(solo he jugado 1 hora para probarlo)