The Mixer #17 Bundle: Diez juegos por $2.49 - IndieRoyale

Nherzogs

Disfruta de estos 10 juegos, todos para Steam.

Paga $2.49 y llévate...

  • The Blue Flamingo

  • Air Guardians

  • Street of Chaos

  • Zombie Solitaire

  • Ocean City Racing

  • Memories of a Vagabond

  • Party of Sin

  • Critical Mass

  • Postmortem: One Must Die

  • Lantern Forge

Los juegos en negrita tienen cromos.
IndieRoyale

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

B

Hace tanto que no compro bundles... es que subir nivel ya no me reporta nada, antes sí porque podía agregar más clientes :_

Sin duda buenas opciones, ¿pero se ha notado algún indicio de bajada de ventas en bundles? ¿O hay gente que sigue comprando para engordar la pokedex y level con cromos?

2 respuestas
RandomZ

#2 Yo engordo la pokedex y subo de nivel, pero no con estos Bundles tan "caros".

1 respuesta
RedTiger

#2 #3 Pensaba que te referías a que subías el nivel al añadir juegos (ya que eso, cuánto da 1exp?). Con la venta de los cromos en cuánto sube la experiencia?

1 respuesta
RandomZ

#4 Al canjear un juego te da experiencia, no sé exactamente cuánto te da, creo que 1 o 2. Y al hacer insignias con los cromos.

1 respuesta
RedTiger

#5 ya ya, pero en serio hacéis las insignias? Si luego tenéis que comprar los cromos que os faltan no? Creía que decías en cuanto a venderlos los que te dropean.

1 respuesta
RandomZ

#6 Si 2 juegos me dan 10 cromos, los vendo y hago una insignia de otro juego con el dinero ganado vendiendo los cromos. O bien si tengo 3 juegos y en total me dan 15, vendo 10 de los dos juegos, y los cromos del tercer juego hago insignia.

1 respuesta
RedTiger

mmm #7 buen planteamiento, aunque para mi el nivel es secundario, prefiero vender todos los cromos que saque y con ello ahorrarlo en la wallet para invertirlo en otros juegos.

1 respuesta
Nherzogs

#8 Todo depende como lo enfoques, a largo plazo o a corto xDD Si tienes un nivel alto te dan más packs de refuerzo y eso es free dineritos xDD

1 respuesta
Zeratulon

Yo soy nivel 41 desde hace algun mes, y la verdad es que bueno... te cae un pack de refuerzo a la semana... y por ahora, excepto uno de 60 centimos o asi, los demas han sido de 15-25 centimos xD

Amos, que hay que pensar a muy largo plazo para recuperar dinero. Con muy largo plazo me refiero a muchos años. Mas que nada porque para llegar a nivel 40, he tenido que craftear unas 90 insignias.

1 respuesta
Nherzogs

#10 Pero si has subido a 40 sin gastar un duro solo con trades de cromos y tal te va bien :)

1 respuesta
Zeratulon

#11 No he gastado nada "extra", solo con los cromos de los juegos de bundles (que tambien hay que decir que llevo ya invertidos en mi cuenta unos 150 euros).

1 respuesta
Nherzogs

#12 Me explique mal, quería decir que si te dedicas a cambiar cromos repes por otros que te falten, no palmas tanto dinero que si compras los cromos que te faltan. Aunque todo venga de la venta de cromos xDD

2 respuestas
Zeratulon

#13 Pues si. Steam card exchange (la pagina web) me ha ayudado muchisimo a hacer insignias ^^ La recomiendo a todo el mundo.
Incluso si comprendes el funcionamiento de la web, y en que momento las cartas pueden surbir o bajar de precio, puedes "especular" comprando cartas en la pagina a bajo credito, y vendiendolas a mayor credito cuando han subido. Esta genial XD

RedTiger

#9 #13 Packs de refuerzo me suelen llegar, aunque no den mucho money :)

Nose si le saldrá muy a cuenta, porque parece un proceso lento, al menos va haciendo las insignias, sobre 100exp cada una :D

A mi me pone que me he dejado unos 680€ en la cuenta jajaj

1 respuesta
RandomZ

Yo dije que en el 30 me quedaba, y ya voy por el 43 :(

1 respuesta
Nherzogs

#15 Muy lento, ya te lo digo yo, mejor vender cromos , más rápido xDD

#16 Yo lo poco que subo, lo suelo hacer en las ofertas navidad o verano ^^

1 respuesta
RedTiger

#17 Claro por eso, además como dije suelo pasar de las insignias, a no ser que un juego me guste mucho y quiera hacerla. Pero prefiero vender todos cromos que me den y así gastarlo en la tienda en los que tengan ofertas (o no tengan).

Cierto, en los eventos de navidad y tal sí que me dejo hechas las insignias XDD

Usuarios habituales

Tags