#3440 OMG esa tienda tiene la nueva de Rusia (L)_(L). Eso sí, es cosa mía o los gastos de envío son exageradamente altos?
Aver q recomendais entonces de todas las q decis? thefootballshirt.com esta web tiene to la pinta de vacaciones indefinidas :mad:
Alguien conoce www.22soccer.com ?? Venden la camiseta y el pantalón por 16$ + gastos de envío...
Según las fotos de la web no tienen muy mala pinta y se paga con Paypal, lo que me da bastante seguridad. ¿Alguien ha pedido alguna vez o tiene referencia? yo queria coger una equipación completa para vestir un equipo... entre 15 y 20 camisetas y pantalones, que vienen a salir a 20€ por conjunto, pero es una pasta, sobre todo si es un timo!!
¿¿Alguien los conoce??
Saludos!
#3444 Barato barato... tiene el mismo precio que thesoccershirt.com (sin contar los gastos de envio que no he podido comprobar en esa web), y no da nada de confianza almenos la web. Y eso de que tengas que hablar con el tio, sin factura y sin nada... xD no se, sigo prefiriendo thesoccershirt.com. Buen precio, calidad por comprobar (tailandés) y variedad en camisetas y tallas xD.
A la hora de reclamar a paypal es mejor tener la factura, que te devuelven el dinero al instante. Asi que os aconsejo pillarlas donde os hagan factura xD.
Y lo importante para mi, en casi todas esas páginas no tienen talla S xD, porque la M no es que sea una M normalita...
#3453 tienen buen precio porque son chinas xD
Tiene muy wena pinta camiseta + pantalon x 16 lerus, pero el exo de q sean chinas.. se nota muxo en los tejidos de las camisetas?
Hola de nuevo,
He intentado comprar varias equipaciones en 22soccer.com y en el momento de pagar con Paypal, el propio Paypal me da el mensaje: "Este destinatario no puede recibir dinero en este momento."
La verdad es que no me da muy buena espina...
goncho, no si as leido unos post mas atras pues puse el enlace de 22 soccer, y comente como me ha ido con ellos lo repito ,aunque coño ahi leer un poquito yo e comprado a 22soccer,unas 15 equipaciones unas para mi,otras pa los colegas,NINGUN PROBLEMA eso si, mas de 5 juntas no pidas por el tema aduanas,yo te puedo decir como pido yo,le pido por mess...en vez de la web te baja algo el precio,preguntame si tienes alguna duda
#3456 No te preocupes, en cuanto tenga el e-mail del proveedor te aviso. Además, tú sí que me concoes, soy washaaah. ¿Qué tal todo?
Un saludo.
#3457 Privado contestado.
Un saludo.
Al resto, adelantaros que cualquier réplica China deja muchísimo que desear, es decir, la diferencia con respecto a la réplica Tailandesa, es abismal en muchos casos. No lo pensaría siquiera por unos euros de diferencia.
#3460 si las fotos de cerca que tiene son reales es 100% que es China y es malisima xD
fijaros en la 3era del Arsenal!
#3445 La venta en este foro que yo sepa esta prohibida, aparte de que esos precios yo no los veo muy competitivos, sobre todo el del dorsal personalizado.
un saludo a la peña,aqui aporto otro tai,se llama chaiwat y esta es su galeria http://picasaweb.google.com/soccermaker
oye...en teoria toda estas camisetas son falsas... y en teoria no se puede hablar de pirateria ni nada en este foro...
esto es considerado pirateria y lleva el post mas de 6 meses abierto jajajajajjaaj... no habra ningun problema no?
#3464 Lleváis casi un año comprándolas a un Chino o Tailandés. A qué coño viene eso ahora.
Yo sólo estoy ofreciendo mi proveedor, que apesar de los precios como tú dices, yo no hablaré en Inglés ni Chino, así que el cliente evita malentendidos. Yo ofrezco garantías post-compra. Además que, todo el mundo es libre de pedirlas a quien quiera. Es sólo una opción más.
El precio es el mismo que en TFS, encima te hablo en castellano y te llega en 12-15 días, no en mes y medio. No sé para ti qué es competitivo.
No te frustres, un saludo.
A ver es que parece que no te quieres enterar, la venta esta prohibida y lo que haces es hacer spam/publicidad de tu "tienda" que también esta prohibida, aparte de que me gustaría saber cuales son esas garantías de las que hablas.
Realmente, es todo una contradicción. ¿Si esta prohibida la venta en el foro, por que hablamos de tiendas thailandesas/chinas?
#3466 su mess [email protected] hablas con el y le pides lo que quieras y precio es fiable yo e comprado varias veces
En serio no visteis barrio sesamo? Esta prohibido utilizar el foro para vender, no utilizar el foro para opinar y debatir acerca de en que tiendas online comprar...
#3469 A ver, el que me parece no hace por enterarse eres tú. Lleva el hilo cerca de un año funcionando, habrá unos 3500 mensajes escritos en él y hasta que no te ha dado coraje algo, no has abierto tu lúcida mente para abrirnos los ojos sobre lo que sí o no, está aquí prohibido.
Prohibido deberías estar tú, que ese tipo de actitud no aporta nada a un foro. Y ya llevas aquí bastante tiempo como para haber espabilado, despiértate de tu complejo de admin.
No sé a qué coño te intentas referir con 'mi tienda', aquí nadie hizo mención a nada similar. Sólo comenté y luego encima, te expliqué a ti en concreto, que sólo me ofrecí como intermediario, porque hasta que escribí yo, esto ya estaba de capa caída, gente comprando malas calidades y otros muchos sin fiarse de nada más.
Pues al igual que en otros muchos foros donde ya ejerzo de 'intermediario', pues lo he propuesto aquí. Créeme que a muchísimos más de lo que tú querrías, les ha encantado la idea, les ha venido bien y me están pidiendo camisetas desde que escribí. Sólo por este pequeño grupo, ya habrá merecido la pena.
Garantías sólo textuales simplón, vayas a caer en el error de pensar que soy el Corte Inglés y te puedo facturar con IVA y acepto 15 días de prueba con promociones de llévate dos y te regalo un amigo. Aquí no, como ya bien expliqué y tú corta lúcida mente no quiso entender. Ofrezco la opción de que, en caso de recibir mal el artículo o este no esté del todo correcto en relación a lo pedido, se enviará otra completamente gratis. Yo no, el proveedor, un tailandés.
Espero que este hincapié en joder al resto de usuarios sólo a partir de mi aparecimiento, sea sólo una paja mental y no porque te hayan frustrado a ti, algún negocio o meramente sólo vives enfadado con el mundo y no puedes soportar que esto tenga éxito.
Si me vas a contestar en plan mega freak conocedor de todas las normas, pásate antes por otros muchísimos hilos, entre ellos el de 'hardware', donde cada día se peca de spamear. Ah no, que eso no es spam, vaya casi se me olvida la hipocresía que siempre hubo en este foro.
No sé, es para que te lo pienses un poco eso de ser como eres. Es sólo un consejo, sin acritud.
#3472 Otro que tal cual, estáis aquí los ingenieros de España eh. Yo no vengo a vender ningún artículo, sólo me ofrezco como mediador ante otro proevedor. El cual para mi y otros muchos que llevamos con el tema de las camisetas desde hará tres años, es el que mejor calidad ofrece o al menos, hasta lo que yo conozco. Que esto que practico esté remunerado o no, qué coño te importará a ti -que no va a malas-.
Ahora sí, con intención, comentarte que en barrio sésamo también había lecciones gramaticales.
#3473 Frustado a mi un negocio? jajaja yo no me dedico a vender camisetas, yo no voy timando a colegas como algunos han hecho por aquí, yo cuando he pedido para colegas (que no para hacer negocios) no les he cobrado ningún plus.
Y por hardware suelo andar mucho y en cuanto alguien suele intentar vender algo o tasar algo se le dice que esta prohibido, pero veo que te pasas mucho por el foro de hardware...
Y bueno lo de tus garantías son de risa, esas garantías no las das tu, las da el vendedor original tu solo te dedicas a hacer unos pocos clicks y ya esta, como tu mismo dices, yo a eso no le llamaría garantías.
Y protesto porque para mi lo que haces es aprovecharte de la gente para sacar pasta, si de verdad tu dieses alguna garantía...
2010-02-23 17:48:00 SHUNDE envío
2010-02-23 18:53:09 SHUNDE de llegada al centro de clasificación
2010-02-23 18:59:49 SHUNDE Centro de Despacho de la clasificación
2010-02-23 19:47:00 RGQYLS Centro de Despacho de la clasificación
2010-02-23 23:17:00 GUANGZHOU de llegada al centro de clasificación
2010-02-23 23:54:00 GUANGZHOU Centro de Despacho de la clasificación
2010-02-27 11:38:00 ESPAÑA MADRID AP llegada al centro de clasificación
2010-02-27 11:38:00 ESPAÑA MADRID AP Entregados a la Aduana
me pone esto
es una camiseta y 1 pantalon de inter
comprada en jerseysbbs.com
para cuando creeis q me llegara?