#3919 Estoy intentando entrar en http://www.chinabigtrade.cn y parece que esta colgada/cerrada o algo parecido. Intente entrar ayer y hoy y me esta siendo imposible
#3934 Yo hace un mes o así les mandé un correo preguntando por la calidad de la camiseta de Uruguay,que no la tienen en casi ningún lado,y me dijeron que no era de muy buena calidad xD que mejor pidiese otra,asike finalmente no la pedí...al menos fueron sinceros. Siento no poder ser de más ayuda!
Por cierto,de la camiseta del Atlético con el recuadro rojo todavía nada,no? Y alguien ha pedido la 2ª equipación?
A cuál te refieres Danico,a la primera equipación con el recuadro rojo? Es bueno saberlo,así ya se puede ir pidiendo jeje
amigos ya tengo el tracking de chinabigtrade y en correos me aparece como admitido cuantos dias pasarán hasta que llegue a casa?saludosssssssss :¬¬:
Por fin he podido contactar con jeresythai internet es mi amigo!! jajajaja cuanto cuesta la llamada tailandia XD?
Yo busco la camiseta del Real Madrid, pero sin las lineas por dentro en el nombre y en el dorsal... sabeis de algun sitio?
xq leches la ponen asi en todas las webs si no las llevan asi!!!
Porque es un FAIL que se marcaron, pero muchos vendedores ya lo tienen corregido, lo que no quiere decir que te cuelen alguna con el fallo para deshacerse del stock con el fail...
Alguien me puede decir alguna pagina o vendedor para comprar chandals de NIKE o adidas o de algun equipo? gracias
Yo tambien estoy interesado en la segunda equipación del Chelsea. ¿Sabes ya de alguien?
Pd. Espero no molestar con esta pregunta.
Si la cosa es por saber de alguien que las tenga ya entre manos y sepa un vendedor que pueda ofrecerlas a calidad decente
#3953 gracias, por lo que tengo entendido los modelos los mejoran a medida que se realizan pedidos. El problema esta en pedir en "cualquier pagina" "usuario" y quedarte con cara de :S cuando ves la camiseta
01/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
alguien sabe lo q significa?
Si que te llegara a casa en breves, si no lo tienes el lunes pasate por la oficina de correos con tu DNI en mano y te lo entregaran
Lo logico es que primero te llegue el paquete a casa
Si no estas te dejan un papelito de la oficina de correos para recogerlo
Lo que pasa muchas veces es que el cartero no puede llevar a cuestas toda la mañana el paquete asique directamente te llevan el papelito de recogida