Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Peditos

Hola chavalotos, alguno se ha atrevido ya a comprar las nuevas camisetas de Barça y Madrid en www.soccerplanet75.com? Tienen buena pinta la verdad, a ver si alguno se la pilla y nos comenta :)

A

en chictop ese no tiene la de japon en talla S, esa se ve q solo la tienen los chinos

_CheTe_

Japon S "THAI"

Esta pone arriba a la izquierda que son THAI Jersey (AAA Grade). Dicen que los chinos por muchas A que tengan no mejoran la calidad THAI de los thailandeses, pero yo no se si este chino esas que vende son THAI o AAA. Yo he realizado mi primer pedido ahi y a ver como va...

Por cierto, es el mismo proveedor que Tom de isocceryou

P

Alguien ha tenido alguna experiencia "positiva o negativa" de 888footballshirt.com

LLevo casi un mes desde que hice el pedido de 14 camisetas de españa, solo recibi 1 y encima de nueva zelanda, le reclame a PAYPAL y ahora el tio me dice que estaba fuera de stock y que si quiero el pedido me lo envia.

¿Que hago?, necesito vuestras opiniones.

G R A C I A S.

skaze89

bueno si te a dicho que te lo manda, aceptalo, no tienes nada que perder... weno si.. el dinero ya no kreo k te lo devuelva si te dice k te lo manda de nuevo el pakete jeje

A

hola voy a hacer un pedido a www.allfootballshirt.com e iba a pedir distintas camisetas de tallas y equipos , pero el problema es ke al coger distintas camisetas se añade al carro con otros gastos de envio diferentes al de las otras camisetas.
algien ke haya pedido aqui me puede decir como pedir distintas camisetas y pagar todas con los mismos gastos de envio y todo???
quiero pedir por esta pagina por que no conozco otra que tenga tallas S.

saludos

manchegol

alguien sabe si se pueden hacer pedidos a camisettas/shirtts?le hice varios pedidos antes de verano todos perfectos y quiero hacerle un pedido de las nuevas camisetas del madrid.

saludossssssss

P

Alguien de Valencia recibió esta semana un pedido de 888footballshirt.com con el numero de tracking EE092527382TH. Por favor que se ponga en contacto por mail privado. Es solo para ver como le han llegado y eso.

Saludos.

weaver

#2558 y va a estar en el foro?

oOL4sTOo

xdddddddddddd

Danico

Buenas gente queria preguntaros que os parece #1? Creeis que le falta alguna informacion? Algo mas que añadir? Que os parece el picassa?

Si creeis que falta algo decirlo y lo pongo en #1 , asi todo sera mas facil.

Un saludo

1
A

Gente alguien sabe si tienen en alguna tienda la nueva camiseta del valencia? Que pagina me recomendais para pillar camisetas del valencia?

m4a1sd

Danico de momento perfecto, te lo estas currando, por cierto se sabe algo de shirtts?

Edito: Bueno este post Danico #2544

Danico

#2563 añadido. Y de shirtts no se nada.

Videal

#2564
#2557
Nadie sabe nada de shirtts... Ni sus clientes... ( #2509 )

Pote2010

Una preguntita, esque aun no he usado Paypal y lo voy a hacer por primera vez. Para pagar a los Tais como se hace se elige la opcion de Envio Personal/Pago Pendiente o se elige Comprar Productos¿?. Otra cosita la cuenta la tengo vinculada a mi cuenta y el problema esque al darle a aceptar solo me deja usar tarjeta..y no tengo:S:S Haber si alguno podeis ayudarme.
Gracias

Danico

ME acaban de llega las 3 camisetas de shirtts. 2 del madrid y 1 de españa. Como siempre perfectas.

alepe

Que os parece?

http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=detail;pid=1207

La web es de fiar?

Danico

#2568 la camiseta muy fea ;) na ahora enserio , la web es de fiar pero nose yo esperaria un poco a comprar las nuevas equipaciones.

N

#2561

Danico el #1 esta muy currado, lo unico la pagina de totte creo que el link no es correcto.
Las camisetas de shirtts del madrid que te acaban de llegar, son las de las nueva temporada?

ferrivlc

alguien conoce este vendedor?

http://www.ioffer.com/users/fifastore

Danico

#2570 no , son de la pasada.

deluxekk

#2572

Ya he visto que has añadido lo que te puse. Gracias

La dirección de Totte hay que cambiarla que no estaba correcta.

Saludos!!

zlatan0810

sube fotos danico porfa

Danico

#2574 ya no las tengo en mi poder xD eran para unos amigos pero vamos que eran la de ronaldo, benzema y españa sin nadie.

G

¿ Alguien sabe si los de correos trabajan los Sábados ?. Es que tengo un pedido del día 19 ( Allfootballshirt ) y me pone que está en tránsito, por si me llegara mañana. Salu2.

Danico

#2576 hasta el lunes no te llegara.Bueno en madrid no entregan los findes.

G

#2577 Gracias por responder. Esperemos que pase España, que una de ellas es de nuestra selección, xD.

A

despues de haberme intentado cobrarme 70 usd por dos camisetas, diciendome q entra nombre y numero, i calidad AAA, le muestro esta pagina http://www.luckychinatown.com/ q me cuestan con pantalon 36 usd las 2 camisetas, y calidad AAA tambien,q es lo importante, y me ya queria bajarme el preico a 40 usd xo sin pantalon, sera capullo el tio, asi q a ver estos de lucky q tal son, ya os contare a ver la camiseta de japon q tal, saludos!! gracias por decirme la pagina

A

me e ekivocado, en al de lucki te combran mas por gastos de envio q lo q vale la camiseta, al final le e pedido a chinabigtrade

Tema cerrado