Supongo que esto es una obviedad y todo el mundo lo está haciendo ya, pero en caso de que hubiera algún despistado... En Deliveroo se pueden tener permanentemente 5€ gratis (antes eran 10€ pero lo bajaron). Me explico:
Tú, habiendo entrado en tu cuenta, tienes por ahí por la web un link de invitación que supuestamente está ahí para que se lo pases a tus amigos, para que se unan a Deliveroo. Cuando un amigo se registra mediante ese link, de entrada él tiene 5€ gratis en el primer pedido y tú tendrás 5€ CADA VEZ que él haga un pedido. Lo curioso es que, por algún motivo, tú puedes crearte diferentes cuentas con el mismo número de trajeta que no pasa nada, pones correos distintos y ya está.
Entonces, si lo haces bien, tienes tu cuenta original, a partir de la cual creas tu segunda cuenta y a partir de esa creas tu tercera cuenta. Las vas intercalando entre sí de la manera más efectiva para aprovechar los 5€ gratis que se van generando, y cuantas más cuentas tengas más tiempo vas a estar con 5€ gratis en una de ellas.
La única pega es que creo que hace falta que la cuenta tenga cierta antigüedad (no mucha tampoco) para que te den un link de invitación, porque en la que acabo de crear no me sale.