#7483 Just eat a mi nunca me ha fallado. Es más, antes era una plataforma donde lo normal era que los propios restaurantes mandaran a sus propios repartidores. Ahora mandan gente random de glovo o uber también creo, si no tienen repartidores propios. Y cuando he tenido algún problema tipo... comida llega muy tarde, fría y tal, he abierto chat en directo con ellos y me han dado siempre algún cupón por las molestias o algo.
En mi caso, glovo me parece que los precios están super hinchados y cobran mucho entre gestión y transporte, y por otro lado, uber no "puedo" usarlo porque yo cuando pido uso la tarjeta sodexo que me dan en el curro (que ya me jode parte del salario, o sea, que no es ningún chollo), y en uber no es válida.
Pero como dice el compañero, si tenéis restaurantes favoritos o algo, haceos con sus menús para llevar y les llamáis directamente, que las plataformas estas desde hace mucho ya hinchan los precios varios euros, y eso aparte del propio envío e impuestos que cobran ahora aparte también.