Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#3150
un ejemplo aclaratorio? :/

2 respuestas
B

#3151

B

#3144 Soy negro..

1 respuesta
xpLos1

Ayer hice el encargo de un juego en the hut, y aún no me lo han cobrado en la tarjeta es normal?

2 respuestas
Sondrow-

#3153 ajajajaja, cuando lo habias pedido? yo el dia 20 de Enero

1 respuesta
B

#3155 Order Placed:
18 Jan 2011

Negraco, ya lo tengo en Gijón, pero se pasarian de calle...

Por cierto, sigo buscando el f1, igual acabo comprandolo en game xDD

HukymaN

#3154 No hacen el cobro hasta el Dispatch, y aun así creo que todavía no me lo habían cobrado a mí el último después del Dispatch, aunque todavía no ha llegado, y lo pedí el 19.

Aunque eran unos cascos, no un juego.

http://www.thehut.com/electronics/earphones-headphones/philips-shl9500-headband-headphones/10291531.html

C

#3154 yo tambien realice una compra el Jueves pasado y no me han hecho ningun cargo, siendo el estado de uno de los productos Despatched.

kurty89

Yo quería hacer una pregunta respecto a paypal y thehut. He hecho un pedido en thehut por un total de 19.08 (gastos de envio incluidos) y en mi cuenta paypal tengo 18.97 y luego en mi cuenta del banco ligada a paypal tengo 0.89. Mi pregunta es paypal si ve que falta dinero para realizar el pago con el dinero que tienes en la cuenta te coje directamente lo que falta de la cuenta del banco no?

1 respuesta
HukymaN

#3159 Sí, o por lo menos eso pasa con la tarjeta de crédito, coge lo máximo de la cuenta PayPal y luego tira de tarjeta.

kurty89

Gracias tenía esa dudilla ahi rondando en la cabeza xDDD

B4s1C

Me ha llegado hoy el Naruto Shippuden UNS2 de TheHut.com pedido el 17, todo perfecto.

ArThoiD

#3150 #3151 Aclarar que no hace falta que lo venda Amazon específicamente.

LAs tiendan que venden FULLFILLED BY AMAZON y el comerciante de Jersey (cuando pone preferred merchant) también son gratis los envios.

Y lo digo por experiencia, no por decir.

LzO

Me registré ayer en play.com puse mi tarjeta debito y tal y me encuentro con que me han cargado 4,64 euros o asi...

alguien sabe si es una medida preventiva para ver si la tarjeta es real?

alguien sabe si me los devolveran?

alguien sabe donde puedo leer esa condicion que dice que me cobraran para verificarla?

tengo 4 cargos de 1,16 cada uno, creo q fue porque meti la tarjeta 4 veces o edité mi perfil 4 veces...

por si acaso he blokeado la tarjeta yo to moskeado.

me gustaria q alguien me pasase un link, donde pueda leer que eso es un metodo peventivo

1 respuesta
weah_dany

#3164 No te puedo pasar un link... no sé si lo hay pero te puedo decir que a mí me cobraron 2 veces la primera vez que lo metí al registrarme y a la semana o así me devolvieron los 2'50€, yo esperaría un poco.

Por cierto me ha llegado hoy el Splinter Cell: Conviction de Axelmusic pedido el 26 :)

#3166 Tranquilo que si te lo devuelven, estoy al 99% seguro, lo suelen hacer en muchas webs.

1 respuesta
LzO

#3165 en el pccaja de la caja de canarias dice que tengo 4 retenciones, cada una de 1,16 euros, seguro que fue 1 por registrarme y las 3 restantes por editar el perfil metiendo de nuevo los datos de la tarjeta.

la retencion segun pccaja dice que son desde ayer hasta el 7 de febrero (justo una semana) ese dinero imagino q lo devuelven no? tampoco entiendo porque son retenciones y no cobros, ese dinero se supone que ahora no esta en manos de play.com sino retenido.

nose que opinais?

igualmente ya no puedo recuperarlo, la tia me la blokeo por robo.. osea tarjeta inservible por lo tanto tengo q pedir otra y con la blokeo no podran devolverme nada

2 respuestas
kurty89

ya se que no es un juego pero alguien sabe de donde sacarme unos casquitos buenos con micro compatible con ps3 que sean dobles es decir no el tipico microfono de sony blootuth ese sino mas tipo a los cascos de pc ? ;)

Que no se vayan mucho de presupuesto que eso de 70 pavos por unos cascos... xDDDD

1 respuesta
Sondrow-

#3167 ebay, amazon, busca.

L4Nc3l0t

#3166 pues menuda cagada has hecho xD porque en la siguiente tarjeta que pongas en play.com te volveran hacer lo mismo, te lo cobran para verificar que la tarjeta es correcta y luego te lo devuelven. En casi todas las webs lo hacen, incluso en paypal lo hacen.

1 respuesta
LzO

#3169 Yo tengo paypal de hace bastante, solo tengo puesta la cuenta, no la tarjeta y en vez de cobrarme fue al reves, me hicieron 2 ingresos, uno de 8 centimos y otros de 12. (que no tube que devolver ni nada).

No si en play ni siquiera iba a comprar... (ni voy a comprar) puse la tarjeta porque en amazon me decia incorrecta, al parecerme raro, decidí probar en play.

Total no me muero por 4 miseros euros y ahora voy a sacar una "visa internet"

A

A ver si me he enterado? Siempre que compres a amazon o a un fullfited de esos by amazon si supera los 25 euros envian gratis?

B4s1C

Si.

1 respuesta
A

#3172 Y si compro a varios vendedores que son fullnoseque, y que juntando todos los productos suman mas de 25 dolares pero por separado no, siendo tiendas distintas me lo envian gratis?

Y lo del envio gratis es siempre o tiene que ponerlo especificamente?

1 respuesta
Sondrow-

#3173 coño, coges y haces la compra, lo metes todo en el carrito, vas a "comprar" y miras si te cobran los portes, facil y sencillo.

1
SkiNeT

En #3030 teneis un manual sencillo de cómo hacer una simulación para ver si os cobran los gastos de envio en www.amazon.co.uk !!

Por cierto, ahora curiosamente no hay que llegar a esas 25 libras mínimas para que el envío sea gratis ;)

B

Dos de febrero y mi Majin sigue sin llegar -> #3043

Hora de re-reclamar!

Sondrow-

yo nose a quien voy a matar... creo que fue AG el cabron que me lo dijo! ¬¬

Castlevania estaba a 19.99L, y dijo que estuvo a 15 un tiempo, y yo esperando a que bajara de precio... se acaba de poner a 31L!!!!!!!!! juju

2 respuestas
AG

#3177 Pues vaya. Yo lo pillé a 15 libras, por eso te dije. Es muy raro que siga subiendo de precio después del bajón tan impresionante que dio a las 2 semanas de salir.

B

#3177 Ayer pague 52 por el f1 en game, callate!
#3180 Si Raphel aparece cuando esta a 25L y te dice, eh eh, esperate, que ahora sale el GT5 y baja FIJO! jaja
Ahora no tienen stock en ningun sitio!

AG

Eso os pasa por no estar atentos a los chollazos xDD

#1379 Hombre, si te sirve de algo, yo no lo hubiera comprado tampoco a 25 L. El problema es que estamos muy mal acostumbrados y queremos que valgan 17 libras todos los juegos a los 2 meses de salir xD.

F1, así como Castlevania, bajarán de precio tarde o temprano (eso es obvio). Pero vista la ilógica subida de ambos en las últimas semanas, a saber cuándo. Está claro que, a mayor stock, menores son los precios, por eso, cuando una oferta acaba con el 80% del stock, quieren sacar tajada a ese 20% vendiéndolo más caro. Maldita ley de la oferta y la demanda xD.

El caso más sangrante es el de Tales of Vesperia. Hace unos meses costaba en Zavvi 17 libras. Aparecía en los megamonday semana tras semana, y con descuentos podía salir incluso por 15€ gastos incluidos. Hoy día vale nuevo más de 200€ y usado más de 70€ xD. Si lo llego a saber, me compro 5 xD.

1 respuesta
Tema cerrado