#3269 Lo compré en Amazon y a mí si me encaja.
#3271 Pues ni idea, no me encaja ni a tiros; voy a bajar con él a una ferretería no sea que hayan más tamaños de cable y yo tenga los grandes por casualidad, ahora os cuento...
Asegurate que los cables que tengas no sean macho-macho o hembra-hembra, no sé, no se me ocurre otra cosa..
Acabo de venir de la ferretería de mi barrio y dicen que no hay cables más pequeños, me ha dicho que es posible que esté doblado de fabrica y que por eso no entra, y doblado la verdad es que está un poco...
Soy un puto gafe comprando cosas en serio que asco.
#3274 manda mensaje y diles que esta defectuoso y que te manden otro, mandales foto con la prueba del delito y otra foto de como tendria que estar de verdad y listo xdd
Ahora hago foto, la puta cámara no tiene batería; mi madre tiene la manía de usarla y no ponerla a cargar después xDDD.
#3260 Supongo que lo que me dijeron de 2 a 5 días va ser que no XD, ya puedo esperar para la semana que viene jaja.
¿Veis esto doblado? Yo un poco desplazado hacia arriba pero no sé, ahora acaba de llegar mi padre a casa, es un poco el manitas de aquí, veremos qué hacemos xD.
Pues ahí no encaja la parte 'macho' del cable de ninguna manera.
#3280 Ahora sí, lo había puesto mal :/
#3279 No veo ninguna foto :S
Edit: Ahora si, parece que si algo doblado parece que esta...
Mass Effect 2 por 9 libras: (PC)
http://shop.gameplay.co.uk/pc/mass-effect-2/_/RM03695/productpage.html
me ha pasado una cosa bastante extraña:
Pedi 3 juego a the hut,cada 1 de ellos salieron dias distintos,pues me han llegado el 2º y 3º a los 5 dias pero el primero que pedi(qque fue todo el mismo dia)no aparece por ningun sitio y ya son 2 semanas de espera....
Hay alguna forma de saber donde esta el paquete o algo?
Un saludo
Le he metido 2 hostias al cable con unos alicates y ya funciona, lo que no arreglen unas buenas hostias... xD.
Va perfect y el GTA 4 también .
Record Guiness por parte de Zavvi. Tres juegos pedidos el viernes por la noche, y hoy al medio día en casita xD.
vaaamossss... ayer bajo 2 libras el Castlevania y hoy otras 2! Ya esta por 26L, a ver si sigue bajando poco a poco hasta las 15 xddddddddd