Thread Oficial de Importación We <3 UK

GaNDaLFViTi

una pregunta, alguna web donde comprar el ds3 oficial baratico? Yo recuerdo que lo compre en una web japònesa o china pero no recuerdo cual :S

1
BeTiS

Yo pedí una tarjeta sdhc el dia 19 y me ha llegado esta mañana

B4s1C

acabo de hacer un pedido en Amazon y es mi primera vez, cuando te cobran el importe en el banco? y he leido algo sobre activar la tarjeta, te cobran 1 libra o algo así, alguno puede darme más info?. salu2.

sacnoth

Nier + Resonance of Fate incoming. A ver si llegan antes del día de Reyes.

SkiNeT

cada vez que decis que juegos vais a comprar y no poneis el link el niño jesús llora

#2493 El importe te lo cobran normalmente cuando te lo envían, es decir , cuando sale lo de Dispatched. Lo de activar la tarjeta creo que pasa si eres mastercard, si eres visa no pasa. Yo con visa no me han cobrado nada así que no te puedo decir más.

Crus

Hoy me ha llegado my Kane and Lynch 2 de Play.com

8 dias despues del envio, a 6.99€ xD

popsy

#2496 el mio lo enviaron el 22 espero que me llegue mañana

B

alguien entiende esto?

Delivery 1 of 1
Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 31 Jan 2011 - 9 Feb 2011

Forza 3 - Ultimate Edition (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

FIFA 11 (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Skate 3 (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Todos en stock.. No entiendo una mierda...

S

#2498 que te llegará dentro de 1 mes y que aun no han salido del almacen

B

Si eso lo se, pero no entiendo el porque tardan un mes si tienen stock, alguna razón? que juego falla? No puedo esperar un mes xDD

Kb

mandales un mail y pregunta xD

weah_dany

Será porque tienen muchos pedidos en estas fechas y te ponen que te lo enviaran tarde, pero supongo que no tardaran tanto.

ElKedao

¿Alguien sabe cuanto puede costar de segunda zarpa el Litte Big Planet en Game?

-MushrA-

He comprado ahora mismo una cosa en amazon, y no me han restado mas que 1 euros de mi cuenta de ahorros :S cuando me cobraran los otros 90 que restan XD?

Otra cosa, Amazon suele ser puntual en las entregas? me pone que entre el 31-4 de enero me llegara :X. Si no mi novia se quedara sin regalo jejeje.

pd: Como se cuando me envian el paquete? y como puedo seguirlo?

B

Yo entiendo que antes de cobrarte el importe real de tu compra, hace una especie de comprobación de la cuenta quitándote el euro ese, que posteriormente te devolverán. Ahora que saben que tu cuenta está bien, procederán a cargarte el importe.

En cuanto a la puntualidad de las entregas, fíjate en el mail que te mandan. Ahí te suele poner la verdadera fecha estimada. Y a mí incluso me han llegado paquetes antes de la fecha prevista.

-MushrA-

esto me pone de fechas en el email

Dispatch estimate for these items: 31 Dec 2010 - 4 Jan 2011

ArThoiD

#2506 Pues eso significa que saldrá entre esas fechas el paquete.

Si tienes suerte te lo envían el viernes.... como mucho el lunes, no creo que llegue al día 4. Suelen ir rápido.

Después te pondrá una fecha estimada (Delivery stimate) de llegada.

Échale una semana, día más día menos.

Con suerte te llega sobre el día 6-7, antes sería tener mucha coña.

Sondrow-

Pues yo pedi el juego el lunes pasado ( dia 20 ) y salia que "dispached" el dia 23 y qe me llegaria el dia 31. Sali de casa hoy a las 11 de la mañana y ahora que acabo de llegar a las 4 de mini fiesta tenia el pakete encima de la casa.

Decir que pefi 2 juegos, skate 3 y battlefield 2 a amazon.

identity

#2508 yo igual que tu pero me llego ayer por la mañana. Fifa 11 en amazon uk.

B4s1C

yo pedí uno el 28 y me pone: Delivery #1: 3 items - delivery estimate: 5 Jan 2011 - 10 Jan 2011

a ver si hay suerte :(

O

Un par de dudas :

Sabeis cuanto tardan los juegos desde Canada??? Es para pillarme GOW Collection en Videogames+, es la edicion francesa, que supongo que ira bien no?

Otra cosilla, Bayonetta como no lo compres aqui en España no lo encuentras en español no?? PAL UK viene subtitulado no??

Txs!!

_Sioke_

La version de UK es la misma que la de aqui: Voces ingles + subs español.

Z

Yo acabo de hacer un pedido de 5 juegos de PS3 y no me llega hasta el 18. Me parece raro porque todo esta en Stock. Es de fiar la fecha de entrega?

Espero que no tarden tanto la verdad

BeTiS

Tengo un problemilla con amazon.co.uk, resulta que cuando estoy mirando un producto que quiero comprar (supera las 25 libras ) en el recuadro de la derecha me pone "£26.70 + FREE SHIPPING", pero cuando procedo a comprarlo en el último paso a la hora de confirmar me pone --> Items: £26.70 Postage & Packing: £8.95 = Order Total: £35.65
No se supone que los gastos de envio son gratis?

MaTrIx

#2513 date cuenta de las fechas que son, desde luego tarda mas de lo que deberia pero bueno, yo en amazon pedi un gt5 hace 1 semana y me llega el dia 5 supuestamente, listo para ser mi "regalo" de reyes.

maci

#2514 a la hora de elegir el método de envio, selecciona free super save delivery.
Aunque sea gratuito, hay ke elegirlo como método de envio, puede que hayas seleccionado otro.

BeTiS

Me acabo de dar cuenta que debajo del precio total pone: Why didn't I qualify for free Super Saver Delivery?
Por lo visto si el producto es de un vendedor diferente de amazon no se puede seleccionar "free super save delivery".

#2516 Gracias por tu respuesta.

-MushrA-

Alguna manera de cancelar mi pedido de amazong?! acabo de comprarme el fifa11 y resulta k mi madre me lo ha regalado para reyes...total! ME PONE Dispatching Soon y no me deja cancelar :S

pd: Venga ya hombre! 30 segundos han tardado en prepararme el envio..vaya tela. Y no lo puedo cancelar XD

ruben132

#2518 Envía un mail. Si aún no ha salido del almacén, estás a tiempo.

PD: Eso, o devolver el FIFA 11 de tu madre xD

-MushrA-

prefiero viciar ya k esperar XD

el email en ingles no?

Tema cerrado