Habría que cambiar la dirección de residencia al pais donde quieres comprarlo, antes de pagar???
Lo digo para evitar ese "pago fraudulento"
#32 Y si me apetece más comprarlo en la tienda India por ejemplo?? Quién me lo impide? Acaso no hay libre mercado? Y si ahora mismo estoy en la India lo compro y mañana vuelvo a mi hogar español???
#33 Y si me apetece más comprarlo en la tienda India por ejemplo?? Quién me lo impide?
EA.
En sus condiciones, a las cuales deberías haber echado un vistazo, lo pone muy clarito.
Acaso no hay libre mercado?
No, y aunque lo hubiese no tendría nada que ver.
Y si ahora mismo estoy en la India lo compro y mañana vuelvo a mi hogar español???
En ese caso estarías comprando un bien indio y serias sujeto de pagar los impuestos correspondientes al gobierno indio. Si se tiene en cuenta que el destino de ese bien es España técnicamente tendrías que declararlo en aduanas y pagar el arancel correspondiente (cosa que en este caso no se aplicaría, porque en la práctica es imposible).
no digo que el método sea correcto, pero tampoco lo es pagar 50€ por un juego que en NA esta a 50$, porque 50€ no son 50$ y menos con el ingreso que tenemos de media en este pais en comparación a otros
al final tenemos menos dinero y encima pagamos mas por el mal cambio de moneda
Dragon Age: Inquisition NA 59,99$
Dragon Age: Inquisition ES 59,99€
Hasta que no cambie la absurda manera que tienen de interpretar el cambio de moneda, yo me seguiré beneficiando de estas cosas. A ver si espabilan de una puta vez.
Gracias por el aviso.
Lo pillé anoche sin problemas,hice el pago por paypal sin necesidad de cambiar mi lugar de residencia y con la extensión hola!
Una pena no tener diner ni unas ganas locas de comprar este juego.... estube apunto pero creo q la sensatez es mas fuerte en mi xD
El juego vale la pena, cuando salio dio bastante Hype, pero es entretenido como para estar todo el dia o al poco se hace aburrido y repetitivo?
#45 piensas que estas comprando un CoD(2 algo similar a lo q se ve ahora en el advance wars....
Piensa que el estudio que desarrollo el juego esta fundado por dos de los creadores de la empresa CoD.
Piensa que ahora van a volver a llenarse los servidores con gente por las rebajas y solo son 4 pavos.... te quitas de ir al macdonald o a un kebab un dia y ale
#47 estoy ahora mismo metido y va perfecto, mañana are la compra que como es friday supongo que seguira, si no te sale trata a borrar los datos de navegacion (coockies y demas) a mi me paso lo mismo con hola en otra pagina y haciendo eso fue de lujo
#49 Cierto ya me funciona, pero me lo seguiré pensando lo que queda de tiempo, estoy con el tiempo de prueba jugando y la verdad el juego me gusta pero esa pistola automática que apunta por ti y pega 3 tiros matándote por arte de magia no me gusta nada... toca mucho los cojones y hay partidas que son imposibles por culpa de eso... ¿a quien se le ocurriría la idea de crear esas pistola?
yo tengo dudas de si pillarlo, aunque 4€ tientan, y mucho... porqué sé que no voy a jugar ahora mismo, y con el boom de la oferta puede ser el mejor momento con los servers llenos de gente... pero dentro de unos meses. Y siempre puedo sacarme el mono de meter tiros con BF3, que para el caso...
#50 Hay que tener en cuenta de que es un juego hecho par consolas, esa pistola es para que la gente que jugaba con sus mandos en consolas puedan matar y siga pareciendo un juego frenético.
#54 A mi me ocurría lo mismo al intentar pagar con tarjeta de crédito,sin embargo me dejó hacerlo con paypal.
#50 Es muy sucia esa pistola,encima puedes añadirle un perk que te aumenta su puntería...jaja
Por cierto,si alguien quiere agregarme a origin y echar unas partidas,adelante.