Total War: SHOGUN 2 ~ 7,49 €

RandomZ

Oferta de GamersGate del Total War: SHOGUN 2 (Steam) con un -75% a lo que queda a 7,49 €. Dura 3 días y 23 horas desde este post.

Vídeos

Imágenes

Oferta

Oferta aquí

Total War: SHOGUN 2 en Steam

Kisuke

Similar a las rebajas de Steam, bastante recomendable pero lo he visto en otras webs o por intercambios más baratos ><.

Aún así, altamente recomendable >o<

-DnT-

El resto de la saga también tiene descuento: enlace.

No es lo más barato que han estado, pero son buenos juegos.

AlzeN

Sabéis si han arreglado la optimización? El que tardara 3 minutos en cargar mayormente (con un buen pc).

josemi20

Cual es supuestamente el total war mas recomendable? me quiero pillar uno... pero hay taaantos xD

2 respuestas
SnakeDona

#5 los he probado todos, te puedo asegurar que el primero que de verdad merece la pena de todos es el Rome 1, el Empire es demasiado complicado, el Shogun 2 es una joya increible y el Rome 2 cambia un poco el sistema anterior pero esta genial.

Entre todos, te recomendaria el Shogun 2 sin duda...

Drakeer

#5 Cada uno te dirá uno distinto. Yo te aconsejo que juegues al periodo histórico que más te guste.

1 respuesta
SnakeDona

#7 no le recomendaria el medieval por mucho que le gusten las espaditas y los caballeros xD

Kaort

El medieval desespera. Haces un acuerdo diplomatico y en dos turnos ves que lo rompen. No acaba de convencerme las mecanicas de muchos personajes, pero mas o menos tiene los mismos problemas que el rome 1. Y el empire se hace cargante si.
A ver si sacan un medieval II :D

1 respuesta
-DnT-

#9 El Medieval II lo sacaron hace casi 8 años: Enlace. Espero darte una alegría xD

Para mí el mejor es el Shogun II, pero claro, me encanta Japón por lo que no puedo ser demasiado objetivo...

1 respuesta
Kaort

#10 Me referia al 3 xD Perdona. Hablaba del II xD Pajareo total.

Usuarios habituales

  • Kaort
  • -DnT-
  • SnakeDona
  • josemi20
  • AlzeN
  • Kisuke
  • RandomZ

Tags