edit.
#19 Cuando vuelcan el feed de su web se conecta al marketplace de amazon con el modulo de la propia amazon. Vamos, que el precio de su web se vuelca en amazon, por lo que si el error existe esta en ambos lados.
Pero si cae...xD
Mira que estoy buscando urgentemente una TV para mi cuarto, pero con 49 pulgadas me quedo sin ojos joder. Si hubiese sido la oferte de una de 32 o 40 -.-
#41 Ummm cierto
Aquí esta de nuevo a "su precio real"
https://www.amazon.es/TVC-LG-LED-49UH610V-UHD/dp/B01EFK0Y10/ref=sr_1_25?m=A3R9K5FJN2VOLH&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1468507451&sr=1-25
Buenas tardes,
En el tiempo que tardó en confirmarse su pedido (Amazon los retiene un tiempo hasta que podemos proceder a la confirmación), hemos agotado el stock de esta referencia, y no tenemos prevista su reposición. Como puede comprobar ya no lo tenemos disponible en Amazon. Sintiéndolo mucho nos vemos en la necesidad de solicitarle que cancele usted si no le importa el pedido.
En el fondo de este correo (o bien desde su cuenta de comprador) habrá un enlace desde el que haciendo clic empezará el proceso de cancelación. Para hacer la cancelación de la manera correcta el comprador debe seguir todos los pasos que Amazon indica a continuación:
- Al abrir el enlace el comprador tendrá que elegir la opción "Cancelar pedido" del menú desplegable y entonces hacer clic en "Continuar".
- En el paso siguiente aparecerá el campo en blanco donde el comprador deberá presentar su solicitud y enviarla.
- Cuando el comprador remita esta petición, recibirá la confirmación del mensaje enviado. Por otra parte, el vendedor recibirá dicha solicitud.
- Al recibirla, en primer lugar, el vendedor tiene que hacer clic en el pedido y cancelarlo eligiendo la razón "Cancelado por el comprador".
- Una vez hecha la cancelación, los dos (el comprador y el vendedor) recibirán la confirmación de la cancelación del pedido.[/i]
A mi no me han enviado ese mensaje, lo que yo haría es escribir una queja a Amazon, ya que disponen de Stock, además de que me da la sensación de que han perdido la bala del error de precio.
#50 les he contestado diciendo que no voy a cancelar el pedido, y que entienndo que una vez pagada ya es mia... a ver que dicen..
Bien. El error de precio no pueden justificarlo al no ser manifiesto. La televisión no costaba 50€.
Tenéis dos opciones. Cancelar el pedido y olvidar que ésto ha sucedido, o no cancelarlo, y ver cómo la empresa es sancionada por Amazon.
Seguramente este fallo le obligue a la empresa a cambiar su nombre en Amazon, con lo que perderá todo su feedback.
Obviamente no van a mandar nada, ni van a dar ningún tipo de compensación.
#53 en estos casos nunca envian nada? joder, yo que me habia hecho a la idea de luchar y que me la enviaran...
#54 Si el error fuese de Amazon, se podría valorar. Siendo de una tiendecilla cualquiera... obviamente no.
Ale, correo recibido, me dicen que cancele yo el pedido
La de gente que ha pedido la tele... La que le espera al chaval que tenga que enviar 40.000 correos xD
Edit: Vale ya veo que se habla del tema xDDD
Es lo de siempre. Es una tienda independiente. No seáis mamones y cancelar vosotros.
Supongo que si cancelan ellos una cantidad grande de pedidos amazon les sanciona, así que a sabiendas de que ha sido un error, no la van a envíar y es una tienducha pequeña, yo no sería un zorro y cancelaría.