yo no sé que hacer, el email de cancelación me ha llegado en blanco, en la web mi pedido tiene factura e incluso pone que está en la tienda, y el dinero no me lo han devuelto y eso que he pagado por paypal.
Pero me han llamado de la tienda a las 12 y poco diciendo que desde central habían dicho que no había stock y que cancelarían los pedidos y devolverían el dinero al momento.
#91 Tienes factura? imprímela y vete a la tienda. Antes de decir que tengo reserva, preguntaría por el stock, y si hay, le enseñas el papel. Tendrán que darte una, en caso contrario iría directamente a por la hoja de reclamaciones. Al menos es lo que haría yo jajajajaja
Los que hayáis comprado online y tengáis justificante (la factura que sobre han echo, el recibo de paypal etc)
Podemos intentar hacer algo guay con lo de confianza online: https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/
Ya que veo que mediamarkt está adherido.
Enviadles un email a mediamarkt indicándoles que realizasteis la compra identificándola con el número que tengáis , que fue aceptada y que con posterioridad se os ha cancelado por falta de stock y que solicitáis cumplan con el contrato perfeccionado ya qué mediamarkt os llego incluso a emitir factura y realizó el cobro. Indicando que no tenéis problema en esperar a que repongan el stock
Lo más seguro es que mediamarkt os ignore y ahí es cuando entra confianzaonline. Les ponéis una denuncia en el formulario ese, si queréis os puedo ayudar a redactarla cuando sea el momento (no he mirado si el formulario que ofrecen es muy complejo) .
Los de confianza online entonces estudian el caso y deciden.
#96 No. dice en la web de confianza online que puedes reclamar casos de hasta hace un año.
Pero si te han mandado el email de cancelación los de mediamarkt iría ya mandándoles un email diciendo que no quieres una devolución quieres que cumplan como he dicho antes
Perdón por el doble post. Me he emocionado
Es muy interesante de lo de confianza online, cuando reciben la denuncia de un consumidor de una web adherida os dan 7 días laborables a la empresa y al consumidor para que negociéis una solución amistosa y si la solución que propone la empresa no gusta al consumidor viene lo interesante.
Si quieres lo elevan a un tribunal suyo y este decide siendo obligado cumplir para la empresa. Si miráis ejemplos de “sentencias” por lo que veo son bastantes sensatos
Hacedle capturas al twitter de mediamarkt por si lo borran para tener pruebas de que no ha sido un error en el precio (argumento que podrían usar)
En twitter han comenzado una campaña para reclamar las consolas. Menudo berenjenal se le viene encima a mediamarkt xddd
#94 Pues creo que haré eso, mañana voy con la factura, me aseguro que hay stock y a ver que se inventan...
Es la típica cagada exagerada, en la que dudan qué hacer entre perder dinero y dar mala imagen, optaron por quedar de guay diciendo que eran pocas unidades y ya están repartidas, pero parece ser que según os leo en realidad hay muchísimos pedidos y se los quieren quitar de encima después de hacer cálculos o algo.
#104 a mi me han dado la del ayuntamiento de Alcorcón, la putada es que tengo que llevarla yo al ayuntamiento y soy de Segovia... Espero que acepten burofax xD.
#112 confianzaonline exige que te hayas puesto en contacto primero con la empresa. Lee la guía
https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-podemos-ayudarte/
Típico anuncio chollo para dar bien de publicidad a la página, espero que les caiga una buena a estos sinvergüenzas.
Alguna novedad?
Edit: Bueno, pues he enviado un mail a mediamarkt diciendoles que o cumplen el contrato de compraventa, o pongo reclamación en consumo/confianza online y denuncio por publicidad engañosa.
A ver qué pasa.
El miercoles que viene o así si veo que no responden, hablo con confianza online.
Gracias por la ayuda
#119 Si a mi tambien. En la web me pone como entregado y al generar la factura me salta un mensaje de que tengo que ir a la tienda a que me den la factura alli. Vistiendome estoy.