Es que va a pilas si no lo pillaba :/
Yo lo he pillado mas que nada para emuladores en adroid, por que como bien dice #27 , usar programas de terceros para emular el pad de xbox360 es horrible. Encontrar bluetoths compatibles , bajarte el programa , arrancarlo cada vez que quieres jugar....nada que ver con el de 360 que es enchufar el chisme usb y a correr.
Pero para android esta mas que bien por ese precio.
2 Comprados, a las malas lo pongo cerca y cuando me maten en el dark souls o similar cojo este y lo estampo.
joder si las pilas son la puta vida, duran un cojon y cuando se joden las cambias, por supuesto hablo de las recargables.
https://www.youtube.com/watch?v=WbH52v3oktQ
Creo que esto resuelve algunas dudas sobre el pc.
#41 Vaya que es un mando para jugar en android porque en steam parece que no va con ningun juego :/
Como han dicho arriba es un mando que suele tener un precio mucho mas alto. Por 3€ teneis un mando bluetooth que sirve perfectamente con android y que se puede usar tambien con windows con segun que juegos mejor o peor. Por tres putos euros.
Muchas gracias por el aviso Rundull #1
yo no se si cancelar o darle una oportunidad con el emulador... mmmmh. que coño, me he gastado muchisimo mas dinero en mierdas bastante mas grandes. Diogenes ven a mi!!!
Lo acabo de comprar y pago con paypal. Me he dado cuenta que no estaba conectado a ninguna cuenta y tampoco me ha pedido conectarme a ninguna cuenta de la web, ¿tendré problemas? Lo digo por si no llega.
Pos yo he pillado uno, ya habrá forma de hacerlo funcionar, de hecho me preocupan más las pilas, y el hecho de que me hayan creado una cuenta en la página esa con mi correo libre de spam
#57 Paypal tiene siempre una dirección asociada. Muchas empresas utilizan la dirección de envío que tienes en paypal.