el código no está disponible
#26 ya me habia fijado que con los moviles es gratuito el track yo siempre cojo el gratuito. Entonces no hay problema con el spain priority line, no?
#1 Pillados, ya tengo 4 pares de auriculares de xiaomi en camino, para de subir ofertas que me quedo pobre.
#37 nada, los chinos siempre envían como si fuera un regalo/algo personal y si facturan es por un valor irrisorio. Los paquetes pequeños correos ni se preocupa en mirarlos casi nunca y suele ser por baterías de litio, etc. By the way aun así no supera el mínimo por el que un paquete se debe parar que son 22€ y si es correos, difícilmente lo paran.
Son casos muy excepcionales, de hecho jamas he tratado con aduanas desde china y en cualquier sitio por menos de 120€, las veces que me han parado y he tenido que hacer el DUA ha sido con paquetes de +200€ y sobretodo desde Taiwan.
En CAFAGO están por 9, con un codigo también y haciendote un usuario nuevo, al menos eso es lo que a mi me costaron.
#47 Sin lugar a dudas.
Los otros son la gama mas básica de Xiaomi. Estos costaban entre 16 y 20 euros en Marzo.
Gracias, por fin auriculares nuevos! por cierto he pillado envío priority line creo que eran 0,72€ más, se nota la diferencia?