#30 No debería. Han cambiado ya los modos de envío para que no suceda lo de los últimos dos meses.
#31 Ultima pregunta(s). Primero, la oferta de BG es internacional, global o china? Segundo, que recomiendas, BG o GB? Teniendo en cuenta que aqui tenemos al GM de GB, crees que merece la pena esperar a que salga otro cupon en GB por si ocurriera algo tener a alguien aqui con quien consultar?
#32 Es indiferente realmente. Tengo ambos CM a mano, y puedo preguntar si tienes algún problema.
Sobre el modelo, es este:
Xiaomi Mi6 6GB+128GB Ceramic version Global ROM
Vamos, que está en castellano.
Joder joder, que dilema.. Quiero pegar el salto a Android pero me viene la duda de si esperar al 5T sin bordes o cogerme este.. El precio es cuanto menos irresistible pf..
#35 Cuanto tiempo te tienen en cola para la "pre-order" hasta que te lo cobran y envían? Cuanto tiempo le tomaria llegar?
#38 No hay una respuesta exacta a eso, el tiempo de envío suele oscilar entre 2-4 semanas, la media está en 3 normalmente si vives en una ciudad con un departamento de correos decente. El tema de la pre-order imagino que han roto stock, no creo que tarden más de una semana en reponer. Yo contaría un mes aprox siendo optimista. (Con suerte menos)
#39 No, tengo un iPhone 6s+ pero ya llevo demasiados años y quiero darle una oportunidad de nuevo a Android y la verdad es que este modelo es espectacular y tentador, es solo por saber cuanto tiempo tardara en llegar, nada mas
#40 Si funciona como antes cuando pasaba por inglaterra, llegara en 8-10 dias, si ahora va diferente, pues mas.
#43 La 800 y 850 no la tiene, pero a menos que vayas/vivas a pueblos de muy interior, no te hace falta. Y si algun dia vas, pues te llevas un movil viejo de por casa, cuando se va a esos sitios no es para estar enganchado a las tecnologias xD
#44 vaya, la verdad es que eso me tira para atrás bastante... Qué alternativa parecida de xiaomi hay con esas bandas?
#45 El One Plus 5 las tiene, es un poco mas caro, con casi las mismas prestaciones que el mi6, pero mas grande, camara un poco mejor creo.
En cuantos modelos de xiaomi: https://androidphoria.com/moviles/moviles-xiaomi-version-global-banda-800-4g
Yo igualmente me he pillado el mi6, no creo que le vaya a dar mucho uso a la 800/850, no vivo en ese tipo de zona y no suelo frecuentarla tampoco. He leido opiniones de la gente, y dicen que no es problema, aunque claro, todo depende donde vivas o a donde suelas ir
Ni puta idea de pillar moviles por banggood, aliexpres, etc... a saber que te venden.
Me espero a que habran la pagina oficial de xiaomi en españa que faltan dias :/
#55 donde lo pone? bajara mas de precio este mes? ¿es mejor este ceramico que el otro normal?
#56 No, disculpa. Eso era para la tanda de las 14:00.
Llevo hoy un lío monumental con todo esto.
Para saberlo, asegúrate que bajo el producto, pone que el almacén es ES-CN o algo similar. Eso significa que se tramita desde España la garantía.
Ejemplo:
¿Que si bajará de precio? Muy probablemente ronde ese precio varias veces a lo largo de esta semana.