Me sale lo mismo, pero será tema traducción, si usáis el numero y la web del tracking:
Vamos que e slo mismo q irse a ebay y leer cosas del tipo "cristal del movil ventana de acero" y esas cosas xDDDDDDDDDDDDD
¿Es la misma que esta?
Porque de ser así la tenéis por 13€, con todas las garantías de Amazon y puesta en casa en un par de días si sois Premium.
#153 Esa la pedí también, y también viene de china, así que en 2 días nop.
Además esa es la MiBand vieja, de la que se habla es la 1S.
A mi me han enviado un correo como si la hubiesen mandado pero el tracking nº no dice nada... Viviendo al límite.
Conocéis de algún sitio donde pueda comprarla sin esperar que me llegue de china? se la quiero regalar a mi novia para reyes.
#166 en amazon te va a costar posiblemente igual que en el otro sitio y dependiendo del vendedor al que se la compres tardará 1 mes por venir de china.
Si no quieres que tarde 1 mes desde igogo tienes q pagar los portes del envio para 7 días pero ya no sañe por 20 sino por cerca de 46€
Mi pedido salio el dia 20 de la estacion de " 深圳站" Shenzhen, ahora mismo solo se eso. La pedi hace 20 dias.
La web para seguir el seguimiento es esta:
http://113.105.65.70:8032/xflquery.aspx
#173 aunq si quieres en tinydeal.com salia por precio parecido y ahi me compre yo la anterior version.
Para dejar el tema claro:
Xiaomi Mi Band
-Contador de pasos
-Cuantificador del sueño
-Alarma automática
-Notificaciones
-Desbloqueo del móvil automático
-Vibración y LEDs
-Correa elástica
Xiaomi Mi Band 2
La Xiaomi Mi Band 2 es exactamente igual que la anterior con la única diferencia de incluir una correa TPSiV, es decir, un plástico de mejor calidad preparado para alérgicos, anti-microbios y resistencia a los rayos del sol. Por lo demás es técnicamente igual.
Xiaomi Mi Band 1S
-Sensor de ritmo cardiaco
-Medidas ligeramente superior (cuestión de 1 o 2 mm)
Por lo demás es exactamente igual, incluyendo la correa TPSiV y todas las funcionalidades de la primera Mi Band.