#28 Y2 Plus Smartwatch es la que más se parece a miband 2 y vale la mitad. Lo malo, la app para movil.
Cuanto suele tardar Gearbest en llegar? Por saber donde me va a pillar y pedirlo a una direccion u otra.
Hoy me llego.. Me ha desilusionado un poco despues de un Apple Watch pero esta clarísimo que por el precio.. Le dare buen uso aun así como despertador y demás xD
#37 Perdona que pregunte.. pero hice el pedido el día 16 de Junio (casi un mes) en GB y el tracking en correos sigue sin aparecer, en sky56 está así
SPAIN, the transfer of customs-- 29-Jun-2017 05:21 PM
Me imagino que es normal, pero a partir de cuándo se puede empezar a pensar en reclamarlo?
Gracias!
La verdadera mierda de esta pulsera es que poco a poco se va dando de sí el hueco de plástico que la sostiene, y el dispositivo acabará cayéndose al primer movimiento de muñeca brusco.
#47 tengo la miband 1 desde hace más de dos años usándola a diario y no noto holgura ni que se suelte sola. Está todo igual prácticamente que el primer día.
Entiendo que la de la miband 2 es igual. No debería coger holgura ni soltarse
A alguien le ha llegado en los últimos días? Cuando la pedisteis? A ver si consigo hacer una estimación de cuando me llegará a mi, porque los 15d han pasado xd
Si la usas para correr, entre el sudor y el roce, puedes dar por descontado que se te va a dar de sí.