Hola, es normal que el track para el seguimiento que dan en Banggood no funcione? Me pone ítem no encontrado con el código que me dan.
#64 El mismo caso entonces. El fin de semana los almacenes de estas tiendas están cerrados.
Esta mañana han puesto en el facebook de Gearbeast España un cupón para el Mi5 a unos 187€ pero a los 15 minutos lo han borrado, no funcionaba ni nada, así que igual a lo largo del día lo vuelven a poner y funciona
En shipping que método pongo ?
Singpost registered o Europe registered ( ambos son la primera opción)
#71 que opción cogiste? yo pillé europe registered, ni zorra si habrá aduanas ya que ambas eran gratis
#72 Al final me he quedado sin móvil otra vez XD joder soy gafe, cuando voy a pagar pone 206 $ que al cambio eran 190€, y digo bueno pues vale, lo dejo ahi con el codigo metido y todo listo para pagar ( lo deje 10 min así) total que pago, y cuando reviso , veo que me han cascado 246$, a reclamar, cancelar el pago , y dinero retenido 10 días mínimo, entre bangood y esto tengo 450€ que paypal tiene que devolverme , lamentable xD
#73 acabo de leer en otro grupo que ha vuelto el stock pero ya no se si te compensa perder otros 190€ jajaja
cupón: MYXMI5ES
2017-05-22 00:00 Delivery to the destination international office
2017-05-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-05-22 23:16 The item has been processed in the country of destination
Ojalá llegue ya, que lo enviaron el 11.
hoy a 182 € en gearbest
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452989.html?wid=4&lkid=10637603
código: 64GBMI