#29 Asi es
Por lo que me comento Rundull es debido al Left4Dead 2
Una pregunta de noob completamente.. el pack este de valve.. los juegos q ya tengas los pierdes o son claves o juegos individuales q los puedes regalar si ya tienes? GRACIAS
Interesante, aunque ya tengo la mayoría de los juegos y no me compensa. Pero ya se echaba de menos un xploit wapens.
Los tengo todos, una lástima xDDD
Por ese precio al que le falten 3 o 4 juegos ya está más que amortizado.
#41 A mí me faltan 7 y no lo veo. Los que me faltan son antiguos y no creo que vaya a jugarlos, así que no me vale la pena.
#42 Si tienes los Portal, Half Life, Left 4 Dead y el CS:Go no merece la pena para nada.
Si te falta alguno de estos o varios, piensatelo bien porque son juegazos.
#43 Nah los que me faltan son los counter Viejos, Ricochet... Y el L4D, el que tengo es el L4D2. Los Portal, el CS:GO y todos los HL los tengo, como dije me faltan Ricochet, DeathMatch Classic, que no les voy a sacar partido.
Pero está claro que vale la pena si te falta alguno de los oficiales xD
Lo suyo seria que te dieran los juegos que ya tienes en copias.. a mi me han dado solo los dos portal, el CS:GO y el half life 2 no pero bueno, sigue siendo una ofertaca
#54 ya bastante es que la liasen asi.. Aunque espero que suban un video en el momento en que descubran el tema.. XD
#54 La verdad es que no se como va eso, por que a mi me han dado copias del half life 2 y el episodio 1
Sólo me faltan L4D, Portal, CS:S, CS:CZ y DoD:S.
Me da a mi que no merece la pena, ojalá hubiese salido antes.
Gran xploit para quien no los tenga!