#840 El puto Guga suda japanese wagyu A5 xD
Me ha llegado la Anova, y vaya, su sonido me resulta molesto en cuanto a frecuencia, en plan pitido, estoy por devolver y preguntar por aquí que tal de ruido/modelo tenéis para buscar alternativa. Esta es la versión 2019, comentan que la anterior no hace este sonido irritante.
#856 hasta cerrando la puerta se escucha, estoy viendo algún hilo por reddit con bastantes devoluciones por este motivo, he de buscar alternativa.
#860 Hostia... vaya sonido más molesto, yo tengo el modelo de la derecha y suena igual que en el vídeo. No es nada molesto, incluso cuando lo dejo enchufado por la noche haciendo alguna preparación larga ni me entero xdd
Hola, a ver si alguien puede ayudar a un novato! Estoy mirando para comprar una roner. Para cocinar, por ejemplo, rabo de toro para 8 personas, en qué recipiente me cabría? Lo digo por comprar una con más o menos capacidad de litros. Con la nano sería suficiente?
Gracias!
Hola, yo te diría que con la Nano no te llegaría, necesitarías algo más potente y una cubeta lo suficientemente grande. Yo te recomiendo una cubeta Gastronorm 1/1, como por ejemplo la Lipavi de tamaño C20, son algo caras pero muy buenas. Y tienes tapas de la misma marca ya recortadas al tamaño de los principales roners del mercado. Y también rejillas de la misma marca para colocar las bolsas.
En cuanto al roner yo me iría al nuevo modelo de Anova Precision Cooker. Si no lo necesitas para ya seguro que harán ofertas de verano.
#865 Muchas gracias por el consejo! A ver si los precios Anova vuelven a la realidad, están muy por encima a los de hace unos meses...
¿Algún consejo sobre tiempo y proporción d sal para hacer una salmuera con pechuga de pollo/pavo?
Básicamente lo que quiero hacer es la típica pechuga que se compra en el súper para hacerte el bocadillo/sandwich de turno en vez de comprar la mierda infecta 60% pechuga y el resto mugre.
#868 ¿No te vale con un dry brine de una noche en la nevera? Yo cuando he hecho pollo para ensalada se queda perfectamente salado de esta forma.
#869 Me vale, pero con el dry brine no puedo meterle algún aromático para darle sabor.
Mi idea es infusionar en agua unos ajos, laurel, alguna hierba, pimienta, etc y luego añadir hielo, meter el pollo y que coja un poquito de sabor xD