No sabía de este hilo :qq: :qq:
Gracias Nerf!
Os enseño tartas que me han hecho en mi último cumple :3
Siento la calidad de las fotos!
No sabía de este hilo :qq: :qq:
Gracias Nerf!
Os enseño tartas que me han hecho en mi último cumple :3
Siento la calidad de las fotos!
#91 Lo prometido es deuda:
#94 No sé de qué caja me hablas. :/
Sólo se me ocurre lo del Personality Core, pero no, esa tenía ingredientes como Fish-shaped crackers, Fish-shaped candies, Fish-shaped solid waste, Fish-shaped dirt, Fish-shaped ethylbenzene, Pull-and-peel licorice, Fish-shaped volatile organic compounds and sediment-shaped sediment, Candy-coated peanut butter pieces (shaped like fish), Unsaturated polyester resin, Fiberglass surface resins and volatile malted milk impoundments y demás ingredientes un poco difíciles de encontrar en el súper. xD
Yes http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=64948&name=portal++-+the+cake!
Yo tengo uno pero aún no lo he hecho. Capricho de la novia xD
Aquí sus dejo el pastelico que hice de minecraft xDD espero que os guste, era bizcocho de vainilla y relleno de buttercream de avellana rico rico! xD algún día me pondré hacer el tuto
Voy a salir a correr con este post en mente xDDD k hambre !!!
Este finde me animo a hacer una,y la subire pero no seais muy duros q soy un poco cenizo en la cocina xxDD
#101 La puse abajo, receta a mi blog! http://alittlepieceofbatter.blogspot.com.es/2013/10/tarta-de-chocolate-y-almendras-apta.html
Que alegria ver este hilo de nuevo, aunque no hago tartas me gustaba ver las tartitas de aqui, que mal que se hundiera.
Oye, pintaza la tarta esa de vainilla jajajaj y mira que no soy mucho de frutas en tartas
Justo ayer hice una tarta con base de galleta y capas de bizcocho borracho y chocolate
No tengo molde, así que me tuve que apañar con papel de aluminio
Comparto con vosotros la tarta que le hice a mi novio, con la cual tuve muchos problemas, no fue mi gran día pero al final logré que saliera bien visiblemente y de sabor ni os digo!
Mi intento fue la temática de Dragon Ball, ya que le encanta esa serie.
Ayer fue el cumple de mi peque y le preparé la tipica tarta de la abuela (galletas, chocolate y natillas):
Y de extra unos cakepops:
(perdonad la calidad de las imagenes)
Era la primera vez que hacia estas cosas y salió muy rico.
Muy buena pinta, me encanta como has decorado la tarta! Una pregu tilla, Como hiciste los cake pops?n.n
#113 Gracias!
Hay muchas variedades en la preparacion de los cake pops, pero en mi caso los hice desmenuzando unos bizcochos, le añadí un poquito de mantequilla derretida y un poco de chocolate fundido. Hice las bolitas. Luego derrití el chocolate con el que cubrirlos, unté un poco los palitos y los pinché en las bolitas. Luego los dejé enfriar para que se pusiese duro el chocolate. Después agarrandolo del palo y con cuidado, cubrí las bolitas enteras con el cocholate. Al frigo y listo.
Como comento, son faciles de preparar y hay muchas variedades, puedes encontrar muchas recetas por internet.
Si te animas a prepararlos sube fotos.
Saludos!
#115 Pues la tarta fue bastante sencillita, aunque pintarla me llevó más tiempo porque tuve que usar un pincel muy fino. Lo que más tiempo me llevó fue la decoración de las galletas, que además hice como 50 o así. xD